Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez y un error por el que fue condenado a casa por cárcel

El artista de música popular confesó un capítulo oscuro de su vida que le costó un castigo judicial siendo menor de edad.

Yeison Jiménez no te voy a perdonar.JPG
Yeison Jiménez estrenó el tema 'No te voy a perdonar'
/Foto: Yeison Jiménez - Instagram

El reconocido cantante de música popular Yeison Jiménezes uno de los artistas colombianos más queridos en el género ya que ha sabido ganarse el aprecio y admiración de sus miles de fanáticos por su sencilla forma de ser.

Pues pese a que en la actualidad cuenta con gran reconocimiento y fama, Yeison no oculta su vida y los inicios de su carrera en el canto, los cuales le costaron bastante trabajo para lograr el éxito del que hoy en día goza.

Por eso, en cada entrevista que le realizan recuerda sin problema alguno que su carrera como cantante inició en las plazas de mercado y que fue gracias al apoyo de la gente de estos ambientes que su música se fue dando a conocer.

Incluso, en una reciente entrevista Yeison Jiménez contó que su primer público como cantante fueron trabajadoras sexuales del barrio Santa Fe, en Bogotá, ya que sus primeras presentaciones fueron en burdeles de la llamada zona de tolerancia de la capital.

Publicidad

Y recientemente el intérprete de canciones como 'Aventurero', 'Ya no mi amor', 'Ni tengo ni necesito', 'Mujeriego' entre otros grandes éxitos, volvió a hablar de su pasado recordando un episodio oscuro de su vida en el que enfrentó líos judiciales.

Aunque Yeison ya ha hablado de este tema, volvió a hacerlo en entrevista con Laura Acuña en la que recordó que aunque tuvo uno de los mejores Icfes de su colegio, terminó el bachillerato estando condenado a casa por cárcel.

Publicidad

Al preguntarle las razones, el cantante se negó a contar cuál fue el delito que lo llevó a dicha condena; sin embargo recordó que fueron problemas que le costaron la expulsión del colegio.

"Pero por mis notas me logré graduar, con casa por cárcel durante siete meses en los que solamente podía salir a estudiar"; explicó el artista de música popular.

Agregó que en ese entonces era menor de edad y "estaba en un ambiente hostil en el que si no eres malo no sobrevives; y así me tocó a mí hasta que la embarré y me fui hasta la madre".

También contó que en medio de su condena reflexionó: "Yo era menor de edad y solo podía salir a estudiar; por eso me puse una meta y era ser el mejor".

Publicidad

Finalmente el artista dijo que aunque nunca hablará de qué fue lo que hizo, considera que fue la oportunidad para cambiar su rumbo de vida y no morir como todos sus amigos.

Te puede interesar: Mejores momentos de concierto de Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad