Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez y su primer concierto en un burdel de Bogotá; era menor de edad

El cantante de música popular reveló detalles de sus inicios como artista y confiesa que el principal apoyo lo recibió en la zona de tolerancia de Bogotá.

Yeison Jiménez, cantante de música popular
Yeison Jiménez, cantante de música popular
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

El reconocidocantante de música popular Yeison Jiménez suele ser muy cercano a su púbico debido a que dice que no olvida sus inicios como artista y que fue gracias a su duro trabajo y al apoyo de la gente que logró cumplir su sueño en el género.

Jiménez, quien es uno de nuestros artistas de La Kalle nunca ha tenido problema en contar cómo era su vida antes de la música y cómo mientras trabajaba como cotero en plazas de mercado fue metiéndose en el canto hasta que logró reconocimiento de sus canciones.

En una reciente entrevista Yeison Jiménez recordó cómo fueron sus inicios de los que confesó que su principal público fueron mujeres de la llamada zona de tolerancia en Bogotá; pues el artista, nacido en Manzanares, Caldas, contó que su música comenzó a 'pegar' en los prostíbulos.

Aunque el artista le atribuye su éxito principalmente a Dios, también reconoció que la gente le brindó mucho apoyo y aprecio; demás dice que ha logrado crecer como un artista responsable gracias a que quemó muchas etapas que llama "pesadas" antes de lograr la fama.

Publicidad

"Yo, gracias a Dios, quemé todas las etapas y superé muchas pruebas de drogas y alcohol antes de ser cantante, por eso llevo con responsabilidad mi carrera y logro hasta hacer giras completas sin tomarme un solo trago"; dijo el cantante en una entrevista con RCN.

En medio del diálogo a Yeison le preguntaron si se ha visto tentado por mujeres para "desordenar su vida" ante lo que él aseguró que esa es otra etapa que quemó hace muchos años y que no se deslumbra por ninguna ya que a todas las considera hermosas.

Publicidad

Sobre este tema justamente el cantante recordó que fueron mujeres quienes le dieron el principal apoyo en el despegue de su carrera como cantante ya que sus primeros "shows" los daba en prostíbulos del barrio Santa Fe, en Bogotá.

“Cuando yo salgo de Corabastos, la primera zona donde yo pego mi música y donde me ayudan es en la zona de tolerancia del barrio Santa Fe de Bogotá. Una señora que se llama Gloria Inés Castañeda", recordó el cantante.

Continuó diciendo que en esa época era menor de edad y que con tan solo 17 años, sin cédula, cantaba en los burdeles de Bogotá, por eso reconoció que "hoy en día ver una mujer bonita, voluptuosa, es normal. Obviamente, a mí me fascinan las mujeres, todas son hermosas, las amo a toda Pero ya quemé mucho esa etapa”.

Además Yeison Jiménez reconoció que le encantan los carros, la ganadería y los caballos: "Si alguien me quiere dañar la mente, por ahí es", expresó el cantante quien contó que, incluso, en una de sus primeras presentaciones le pagaron con un caballo.

Publicidad

Por eso, el intérprete de famosas canciones como 'El aventurero' reconoce que es un artista juicioso y que trata de mantener su disciplina y juicio para continuar creciendo artísticamente sin fallar como persona: "No soy perfecto, cometo mis errores, pero trato de ser íntegro".

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

Publicidad

  • Publicidad