Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Diego Guauque reaparece recuperado y listo para gritar victoria contra el cáncer; ya tiene pelo

El periodista de Séptimo Día reapareció ante sus miles de seguidores, luego de varias semanas ausente debido a la recuperación de su más reciente cirugía.

Diego Guauque, periodista de Séptimo Día
Diego Guauque, periodista de Séptimo Día
/ FOTO: Captura de Instagram Diego Guauque

Diego Guauque, reconocido periodista y presentador de Séptimo Díasorprendió a sus miles de seguidores reapareciendo en redes socialescon noticias positivas sobre su lucha contra el cáncer.

Pues luego de que hace unas semanas el reportero contara que las quimioterapias y cirugía habían sido un éxito para que le pudieran sacar el sarcoma de su abdomen, no se había vuelto a tener noticias de su salud.

Por eso en la tarde del miércoles 21 de junio el periodista dio buenas noticias a sus seguidores con un video en el que aparece con un muy buen semblante y bastante recuperado.

En el video Diego expresa que ha tenido unas semanas de una recuperación exitosa en la que espera que los exámenes sigan saliendo bien para poder ser declarado libre de cáncer; sin embargo, aclara que aún le esperan otros tratamientos para erradicar del todo la enfermedad.

Publicidad

Contó que en medio de su recuperación le volvió a crecer el cabello, algo que evidenció que le agrada. De igual forma anunció que continúa en terapias y tratamientos.

"Hoy, evidentemente, estoy mucho mejor, avanzo en fisioterapias, en ejercicio, avanzo cada vez mejor. Ya tengo algo de pelo y estoy muy bien de ánimo”, expresó Diego Guauque con una sonrisa que no puede evitar.

Publicidad

Por otro lado contó que ahora debe prepararse para una o varias posibles quimioterapias que ayudarían a terminar de 'barrer' restos del sarcoma que hayan quedado; indicó que en medio del proceso los médicos decidirán si son más quimioterapias o radioterápias.

“Lo que sigue es una quimioterapia para barrer los posibles residuos tras la cirugía que elimino ese sarcoma o, lo más probable, es que vengan series de radioterapias, lo cual es una novedad para mí porque nunca me he realizado una”, contó.

El periodista cerró su video expresando, como desde el principio, total confianza para salir victorioso en lo que le falta para dar por superado el cáncer; pues su positivismo hace parte de la terapia personal que trabajo Guauque desde el momento que comenzó a enfrentar esta batalla de vida.

Seguiré avanzando con mucha motivación, me sigo recuperando, y sigo con buena fe, ya que me sacaron el sarcoma, me sacaron ese bicho. Ya sin eso es un gran paso para cantar victoria y haber derrotado el cáncer”, finalizó Diego Guauque.

Publicidad

Te puede interesar: Mejores momentos de concierto Los Tigres del Norte

  • Publicidad