Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Millonarios Campeón! venció a Nacional y se colgó la estrella 16

Los 'embajadores' se impusieron ante los 'verdolagas' y levantaron la copa en Bogotá.

Millonarios Vs Atlético Nacional, final Liga BetPlay 2023
Millonarios Vs Atlético Nacional, final Liga BetPlay 2023
/Foto: AFP

En un partido apretado y lleno de nerviosismo, ante más de 30.000 personas, el conjunto azul se hizo con la copa, venciendo a su eterno rivalAtlético Nacional en la capital del país, luego de que el partido de ida terminara empatado en la ciudad de Medellín.

Desde la previa se veía un partido muy reñido, donde ningún equipo quería correr riesgos, pero en la primera llegada del conjunto Antioqueño marcaron gol, con un pase magistral de Dorlan Pabón a Banguero, quien de primera puso un centro que convirtió el matador 'Duque'.

Autori sorprendió con un cambio de módulo que le permitió aguantar el partido con el 1 a 0 hasta el final del primer tiempo, donde los ánimos estaban pagados por parte de los hinchas azules, quienes temían que la copa se saliera de sus manos.

Millonarios no desistió y salió al segundo tiempo con un cambio, Valencia por Cortes, que, aunque no rindió frutos, les dio aire a otros jugadores, para que sobre los 20 minutos de partido pusieran el 1 a 1 con gol del central embajador Llinas.

Publicidad

El partido se fue consumiendo y Millonarios no bajaba la presión, Nacional hacía tiempo gastando cambios y logró llegar al final del partido con sus mejores fichas para la definición desde el punto penal, que tuvo lugar en la mítica tribuna norte del estadio 'El Campin'.

Nacional fue víctima de su propio invento, sus mejores cartas erraron los penales y le dejaron en bandeja de plata a Millonarios su título número 16 de Liga, quedando a tan solo una estrella de diferencia del conjunto paisa, que se va triste a Medellín después de estar tan cerca de la copa.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad