Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tom Cruise rompió el silencio sobre su relación con Shakira: "Sus caderas no mienten"

El famoso actor de Hollywood se dispuso a hablar un poco sobre lo que opina de la cantante colombiana.

Tom Cruise y Shakira, famosos
Tom Cruise y Shakira, famosos
/Foto: Getty Images

Shakiraes una de las mujeres que ha alcanzado una gran fama a nivel mundial al ritmo de su pegajosa música y su forma de bailar imposible de imitar, por tal razón muchos han asegurado que la colombiana es el amor imposible de su vida; aunque recientemente se le ha visto acompañada de un nuevo hombre.

Luego de la ruptura de su relación sentimental con el exfutbolista Gerard Piqué, la artista tomó nuevos rumbos que le han permitido conocer y compartir con otras personas importantes dentro del mundo de la farándula, como el actorTom Cruise, quien ha protagonizado las películas de ‘Misión Imposible’ con asombrosas escenas.

Sin embargo, recientemente asistieron juntos a una competición de carreras en la fórmula 1 que esta vez se presentó en la ciudad de Miami, en la que sus fanáticos aprovecharon para tomarles algunas fotografías. Luego, el hombre tuvo una entrevista con la periodista Jessi Valeri, quien no desaprovechó para preguntarle varias cosas sobre Shakira.

Inició comentándole que les había encantado haberlos visto en la fórmula asegurando que desconocía la amistad y el estadounidense sin duda respondió, “Ella es tan talentosa, ella y su familia son personas agradables. Siempre he admirado su trabajo, ella es una gran persona”.

Publicidad

Frente a esto, Jessi decidió ponerle un poco más de picante a la situación, preguntándole si las caderas de la mujer no mentían, haciendo referencia su famosa canción, ‘Hips don’t lie’, aunque sorprendentemente Tom confirmó diciendo, “No mienten, no lo hacen”.

Finalmente, la periodista subió un adelanto de lo que había sido su conversación con el famoso actor con la frase “Nadie puede resistir el movimiento de caderas de la Shaki”, esto causó gran controversia dentro del internet en el que muchos aseguraron que veían a Shakira con los hombres más guapos y exitosos del mundo.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad