Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G se puso millonaria pinta para acompañar a Feid en concierto

La antioqueña parece estar más que feliz en su nueva relación con el colombiano.

Karol G, cantante colombiana del género urbano
Karol G, cantante colombiana del género urbano
/Foto: Instagram @karolg

La noticia del momento es la confirmación de la relación entre los cantantes del género urbanoFeid y Karol G, los colombianos publicaron unas fotografías con las que pusieron fin a meses de especulaciones y chismes, donde de a poco iban dejando pistas del esperado amorío.

En un principio las miradas se pudieron encima de la antioqueña, gracias al cuerpazo con el que se le vio acompañar a su nuevo novio en unas presentaciones. Incluso su entrenadora personal salió a elogiar a la cantante diciendo que lleva meses preparándose físicamente para afrontar una nueva gira y para estar mucho más saludable.

Es por eso que se le vio un abdomen tan definido y las curvas de su cuerpo mucho más pronunciadas, dejando ver sus atributos que la llevan a ser una de las mujeres más lindas del género. Sin embargo, hubo otro tema que estuvo en boca de todos y fue su outfit, muy 'fercho'.

De acuerdo con Infobae, la pinta de la cantante vale alrededor de 20 millones de pesos, teniendo en cuenta que sus prendas son de marcas reconocidas. Por ejemplo, el pantalón que lucía en la famosa foto, de diferentes tonos verdes, pertenece a la marca Nahmias, quien vende esta prenda en su página web por un valor de cuatro millones y medio de pesos.

Publicidad

Por si fuera poco, las sandalias blancas de plataforma son de la reconocida marca Balenciaga y tienen un valor de aproximadamente seis millones de pesos, mientras que lo más caro de su outfit es la cartera, una bolsa PVC Leather Trim de Chrome Heart, que según los conocedores puede llegar a costar un poco más de diez millones de pesos colombianos.

Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que una de sus pintas más descomplicadas, por lo que muchos se preguntan que será lo más valioso que tiene en su closet la antioqueña.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad