Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira comparte emotiva frase en su cuenta de Instagram: "Por favor, me muero"

La publicación estuvo acompañada de un video que, aparentemente, logró conmover a la cantante barranquillera y a sus seguidores.

Emotivo mensaje de Shakira
Emotivo mensaje de Shakira
/Foto: Instagram @shakira

Shakirano para de sorprender en sus redes sociales, esta vez, por replicar el emotivo video de una niña que le canta a su papá la canción 'Acróstico'; la barranquillera no dudó en reaccionar y hacerlo aún más viral.

"Por favor, me muero", escribió la artista en sus stories de Instagram, reafirmando su emoción por el tierno video.

El protagonista del video no fue nada más ni nada menos que Cristian Sánchez, un reconocido periodista deportivo de Chile, quien apareció interpretando la exitosa canción junto a su pequeña hija: “Aquí cantando algo de Shakira, mientras Diana Bolocco (su pareja) se bajó un segundo a cambiar un regalo”.

Luego de que la artista compartiera el emotivo video en su Instagram, alcanzó, en pocas horas, los 6 millones de reproducciones en la cuenta del presentador.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la artista se encuentra por estos días de vacaciones en Costa Rica junto a sus dos hijos Sasha y Milan, y su hermano Tonino Mebarak; en varias imágenes difundidas en redes sociales se ve a Shakira saliendo de un hotel de San José antes de dirigirse a tomar un vuelo con rumbo a las playas del Pacífico del país.

Publicidad

La Dirección de Migración también confirmó a la prensa la entrada al país de la cantante, quien en los últimos meses ha estado en la mira tras su separación del futbolista español Gerard Piquéy por el éxito de canciones como la 'BZRP Music Session #53' junto a Bizarrap, o 'TQG' junto a Karol G.

Según se supo, la barranquillera llegó a Costa Rica el miércoles y ese día se tomó fotografías con una niña en el restaurante del hotel en el que se hospeda.

Sussy Solano, madre de la niña, comentó a medios locales que la menor "se acercó y Shakira la recibió muy buena gente, la subió a sus regazos y le dijo al hijo menor que si podía tomarles la foto".

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad