La relación entre Shakira y Gerard Piqué ha causado una controversia mundial desde su separación, en la que muchas personas han opinado luego de que se volvieran públicos algunos detalles íntimos de la pareja; como la causa de su ruptura atribuida a la joven Clara Chía, quien actualmente es la novia oficial del exfutbolista.
Luego de las múltiples canciones que ha compuesto la mujer con respecto a su proceso de separación, se ha visto como volvió a hacer su vida en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, quienes también comparten momentos junto a su padre. Sin embargo, recientemente un paparazzi bastante reconocido sacó a la luz un nuevo comunicado que sorprendió a más de uno.
Jordi Martin, es un hombre dedicado al periodismo y estar pendiente de algunos famosos, reconoció hace poco mediante su página oficial de Instagram @jordimartinpaparazzi, en la que se encontraba en medio de una entrevista con The Red Phone y decidió revelar algunas verdades controversiales.
"Yo durante 13 años he visto muchas cosas que hace piqué por la noche porque Barcelona es una ciudad muy pequeña, es muy compacta y tú te enteras de todo. Es que Piqué ha estado con media Barcelona", afirmó Martin.
Publicidad
Además, confesó que se cuestionaba si Shakira estaba enterada de las actividades que realizaba su marido o había actuado a sus espaldas siempre; incluso reveló que según fuentes cercanas a él, Piqué era una persona xenófoba, racista y clasista, puesto que, solía hacerle comentarios despectivos a Shakira.
Finalmente, confirmó que su relación con Gerard Piqué era como perros y gatos, puesto que se había encargado de ser su seguidor principal sin dejarlo un solo momento durante más de 10 años, por tal razón ambos han tenido diferentes acercamientos que no han salido de la mejor forma.
Publicidad