Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Piqué y Clara Chía se van con toda contra el periodista Jordi Martín; demandan por acoso

El exfutbolista y su pareja se presentaron este miércoles ante los juzgados para dar inicio al juicio contra el paparazzi Jordi Martín.

Piqué y Clara Chía anuncian demanda a periodista
Piqué y Clara Chía anuncian demanda a periodista
/Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué y su pareja Clara Chíainiciaron este miércoles, 7 de junio, una batalla legal contra Jordi Martín, uno de los periodistas que ha estado tras los famosos luego de que el exfutbolista catalán anunciara su separación de Shakira.

Según allegados a la pareja, estarían denunciando una persecución por parte del reportero, que insiste en que Piqué le habría sido infiel a la barranquillera conClara Chía, razón principal de la ruptura.

Por su parte, Jordi, que informaba de primera mano cada movimiento de Piqué y Clara Chía a programas como 'El Gordo y La Flaca', ha manifestado, sin dar más detalles, que su trabajo ha sido realizado sin vulnerar ningún derecho.

Publicidad

Pese a estas declaraciones, la polémica pareja se ha mostrado indignada por la difusión de varias fotografías en las que se dejan ver compartiendo momentos íntimos, por lo que tomaron la decisión de instaurar una medida de alejamiento contra el periodista.

"Piden que el reportero no se pueda acercar a menos de 3.000 metros, ya que aseguran sentirse acosados y perseguidos. Aunque el periodista trabaje únicamente en la vía pública, como dicta la ley”, citó el medio de comunicación El Mundo, frente al caso.

Publicidad

Según últimas informaciones, en las últimas horas arrancó el juicio en Barcelona contra el paparazzi; sin embargo, se desconoce qué decisión tomaron los jueces y si existen pruebas contundentes contra la labor de Jordi.

Lo que se sabe es que existen más de 30 páginas de la denuncia en las que se detallan las intervenciones que habría hecho el periodista "violando" la privacidad de la pareja, luego de que saliera a la luz su separación de Shakira.

Aunque Piqué y Clara Chía llegaron tomados de las manos, se abstuvieron de dar cualquier tipo declaración a los medios de comunicación que también llegaron al lugar y preguntaron sobre la situación.

Vale la pena mencionar que a más de un año de la ruptura entre el exjugador y Shakira, Clara Chía ha reiterado sentirse "hostigada" por paparazis, al punto de tener que ser hospitalizada por un cuadro relacionado con la presión de los mismos.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: ¿El tamaño influye en las relaciones sexuales?

  • Publicidad