María Luisa Manríquez, quien fue reina de belleza en Tijuana, Baja California, fue
Según la Fiscalía General del Estado, la también modelo fue encontrada con signos de violencia en su lugar de domicilio. Al parecer, el principal
Las investigaciones indican que la última vez que fue vista con vida fue este mismo martes, sobre las 7:00 a.m; sin embargo, tras varias horas de nula comunicación, sus familiares decidieron reportar el hecho ante las autoridades.
Publicidad
Medios locales informaron que el exesposo de María Luisa habría llegado a su vivienda para asesinarla y luego huir en una camioneta Ford pick-up negra que pertenecía a la víctima.
Tras dicha acción, el hombre se despidió de su hijo diciéndole que “era un mal padre”, afirmación que lo hace aún más sospechoso ante los investigadores.
A pocos minutos de la muerte de María Luisa, fue hallado el vehículo en el que se transportaba el presunto asesino en una calle cercana conocida como Vía Rápida Oriente; había chocado contra un muro de contención.
Publicidad
Aunque la camioneta identificada, aún no se ha logrado determinar quién lo conducía, pues debido a la violencia del impacto y la posterior explosión, el cadáver quedó totalmente incinerado. Se presume que pueda tratarse del exesposo de la reina y autor del crimen.
Según allegados, la modelo había tomado la decisión de separarse del hombre tras sufrir de violencia intrafamiliar.
María Luisa, de 44 años, es recordada por su exitosa carrera como modelo y empresaria. Su primer corona la logró en el certamen 'Señorita Fiestas Patrias'. Era originaria de Guadalajara y vivió gran parte de su vida en Tijuana, Baja California, donde ganó diferentes reinados y tuvo dos hijos junto al señalado homicida.
Fue directora y creadora de la Agencia Estilo de publicidad y Eventos, actriz, modelo, presentadora y Sra. Belleza Marina, Turismo.
Publicidad
Te puede interesar: ¿El tamaño influye en las relaciones sexuales?
Publicidad