Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escalofriante asesinato de una mujer a manos de su pareja en Soacha; la apuñaló hasta el cansancio

Los hechos, ocurridos ante la mirada de varios transeúntes y a plena luz del día, quedaron registrados por cámaras de seguridad del sector.

Hombre asesina a su pareja en Soacha
Hombre asesina a su pareja en Soacha
/Foto: captura de video Blu Radio

Cámaras de seguridad del conjunto residencial Yerbabuena, en el municipio de Soacha, ubicado al sur de Bogotá, registraron laatroz muerte de una mujer a manos de su pareja sentimental; los hechos ocurrieron a plena luz del día.

Las escalofriantes imágenes dejan ver al hombre mientras ataca a su víctima en varias oportunidades con un arma blanca y en plena vía; según las primeras versiones, habría propinado al menos 10 puñaladas a su pareja.

Aunque la mujer alcanzó a ser trasladada de urgencia al Hospital Cardiovascular, debido a la gravedad de las heridas, murió sobre las 02:00 a.m. Por su parte, el agresor, identificado como Yesid Jiménez, de 34 años, tras cometer el crimen, intentó quitarse la vida tras el crimen.

Publicidad

Según las autoridades, al llegar al lugar encontraron al victimario y a la víctima en piso; él tenía una herida a la altura del pecho.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios pusieron en tela de juicio el actuar de la comunidad, pues varias personas, incluso, un guarda de seguridad, solo se limitan a observar la escena. Otros, argumentaron que, ante tan terrorífico hecho, es difícil involucrarse.

Publicidad

Según algunos vecinos, la mujer era una madre de una niña de cuatro años y un joven de 16 años y aparentemente, discutía frecuentemente con su pareja. Además, se desconoce si convivía con su agresor, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras autolesionarse.

Por el momento, las autoridades informaron que ya inició una investigación contra el hombre y los móviles del caso; al parecer, el sujeto ya habría golpeado con anterioridad a su pareja sentimental.

Publicidad

Te puede interesar: Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación

  • Publicidad