Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan delicadas imágenes de cómo quedó expareja de Sebastián Villa tras golpiza

De escandalo en escándalo, así está el jugador de fútbol Sebastián Villa a quien su expareja y otras mujeres lo han señalado de delitos como violencia de género y hasta abuso sexual.

Sebastian Villa exjugador del Boca Juniors
Sebastian Villa exjugador del Boca Juniors

El exjugador del equipo argentino Boca Juniors, Sebastián Villa está en la palestra pública por cuenta de unas imágenes reveladas por su expareja Daniela Cortés quien lo denunció por violencia doméstica, delito por el cual el futbolista fue condenado a pagar dos años y un mes de prisión condicionada.

Aunque él y su defensa en repetidas oportunidades han negado dichos señalamientos, con ocasión de esta reciente condena, algunos usuarios en redes sociales revivieron las violentas imágenes con las que recordaron como fue la presunta agresión del deportista a Cortés.

Pues se trata de impactantes imágenes que muestran a la expareja de Villa con golpes en su cara y sangre chorreando de su nariz y labios.

Cabe recordar que las imágenes ya habían sido difundidas por la mujer que lo acusa de violencia y que recientemente fueron nuevamente revividas y viralizadas por internautas que han seguido el juicio.

Publicidad

En los archivos revividos en redes también se observa un video en el que aparece el futbolista y su pareja en una discusión en la que se empujan y manotean para, presuntamente, pasar a la violenta agresión que termina con la joven con la cara llena de sangre.

Además de la sentencia de dos años, Villa fue condicionado a seguir una serie de reglas de conducta durante ese período en las que debe abstenerse de cualquier contacto con Cortés y su familia y de consumir estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas.

Publicidad


Así mismo, deberá someterse a un tratamiento psicológico y participar en talleres para "abordar su problemática".

El futbolista paisa jugaba en el equipo argentino Boca Juniors desde 2018. El juicio oral se llevaba a cabo desde el 17 de abril pasado por el Juzgado en lo Correccional 2, de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Daniela Cortés, su expareja no estuvo presente en la lectura del veredicto. Los hechos, según denunció, ocurrieron el 27 de abril de 2020 en la casa que entonces compartían en el barrio privado Saint Thomas, en la localidad de Canning. Al respecto, en todo momento Sebastián y su defensa negaron dichas acusaciones y aseguraron tener pruebas de lo contrario.

Publicidad

Vale la pena recordar que fue la misma Cortés quien publicó las imágenes de sus heridas en sus redes sociales y a la mañana siguiente hizo la denuncia penal, imágenes que hoy reviven los usuarios de redes sociales. En dicha publicación, que luego borró, se refería al jugador como un “maltratador físico y psicológico”. “Este es el verdadero Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”, escribió Cortés en su momento.

Así mismo agregó que “hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro (…) No entiendo una persona profesional cómo es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar, siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia”.

Publicidad

Por lo pronto la condena de Villa, por ser inferior a tres años, no debe cumplirse en un centro carcelario por lo que podría seguir ejerciendo su profesión. Ahora deberá esperar para saber qué pasará con su futuro en el nuevo juicio oral que se adelanta en su contra por el delito de abuso sexual con otra mujer.

Te puede interesar:

Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación

  • Publicidad