Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Turistas graban momento exacto en que son atracados en Medellín; se observa la paliza

Mientras los turistas disfrutaban de los paisajes que les ofrece la naturaleza del país, fueron robados de manera insólita.

Robo a turistas en Medellín
Robo a turistas en Medellín
/Foto: Alerta Mundial

Colombia se ha convertido en un país bastante admirado por personas de otros países que desean conocer a fondo la diversidad de cultura, los climas tropicales y la exótica comida que se ofrece, por lo que en los últimos años se ha visto la presencia de personas extranjeras quienes desean dejar evidenciados sus mejores momentos.

Sin embargo, en ocasiones no resulta de la mejor forma por la inseguridad que se vive diariamente en las calles; así sucedió recientemente en 'Cerro El Volador' en la Ciudad de Medellín, cuando un grupo de personas de Polonia exploraba, conocía y grababa su experiencia sin percatarse de las consecuencias futuras.

Esto debido a que, mientras los jóvenes exploraban la zona se acercaron dos ciudadanos sigilosamente a sus espaldas, uno le tapó la boca a la mujer, mientras que el otro procedió a quitarle el celular al hombre que grababa, finalmente todo quedó evidenciado en el video y se viralizó el rostro de un ladrón.

Luego de esto, Daniel Quintero Calle, lcalde de Medellín, publicó en su cuenta de Twitter un screenshot con el rostro del delincuente y comentó: “He pedido a mi General Acevedo la máxima atención para dar con la captura de este ladrón. La Alcaldía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita su inmediata captura y judicialización”.

Publicidad

Al parecer, este hombre agredió fuertemente a los turistas ocasionándole a uno de ellos graves heridas en su rostro, como pudo evidenciarse en un video que grabó, mostrándose lleno de sangre, inflamado y un poco desfigurado.

Sin duda alguna, esta situación generó indignación y rechazo total, puesto que así se encargan de vender una imagen del país inexacta, por lo que ataca directamente el turismo, además los habitantes de la zona buscan una solución para acabar con los robos diarios.

Publicidad

Te puede interesar:Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación

  • Publicidad