Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez presume su nuevo 'juguete'; le costó toda una fortuna

El cantante presumió su nuevo regalito y dejó sorprendido a más de uno por la cantidad de dinero que cuesta.

Yeison Jiménez, cantante de ranchera
Yeison Jiménez, cantante de ranchera
/Foto: Instagram @yeisonjimenez

Yeison Jiménez es un cantante de gran potencial dentro de la música del género popular, pues se ha evidenciado su progreso desde sus inicios en el que ha obtenido grandes logros dentro del mundo artístico y personal, puesto que su situación económica se ve fuerte y estable, demostrándolo con varios lujos y varios regalos que se ha destinado.

Su más reciente compra se trató de un nuevo ‘juguetito’ que muchos quisieran obtener, mientras cantaba una nueva canción que posiblemente saldrá en los próximos días en colaboración de otros artistas; se trata de un vehículo deportivo Mercedes AMG Turbo y último modelo por el que se estima que pagó más de 300 millones de pesos.

Luego de que el artista publicara el video a través de su cuenta oficial deInstagram@yeison_jimenez, muchos quedaron anonadados por los carros en los que se moviliza Yeison, pues atrás aparecían otros modelos como una camioneta Mercedes Benz Clase G, Toyota Prado TXL y varias motos de la marca BMW.

También hicieron algunos presupuestos de lo que estaría valiendo su gran parqueadero, en el que sin duda tiene los mejores carros de las marcas. Por otro lado, hay quienes lo felicitan, pues después de conocer su historia de vida y superación se motivan día a día por obtener los mismos resultados que el artista, quien tuvo un crecimiento impresionante.

Publicidad

“Yeison, Dios te siga llenando de bendiciones”, “es el carro de mis sueños, algún día lo tendré”, “Esa es una máquina”, “Yeison ten cuidado al conducir esa fiera, cuídate”, fueron algunos de los comentarios más apoyados.

Además, le hicieron peticiones para que haga otro video en el que se mostrara mientras conducía el carro y como era su funcionalidad, puesto que este es uno de los más lujosos de todo el país y se convirtió en el sueño de muchos.

Publicidad

Te puede interesar:Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación

  • Publicidad