Su más reciente compra se trató de un nuevo ‘juguetito’ que muchos quisieran obtener, mientras cantaba una nueva canción que posiblemente saldrá en los próximos días en colaboración de otros artistas; se trata de un vehículo deportivo Mercedes AMG Turbo y último modelo por el que se estima que pagó más de 300 millones de pesos.
Luego de que el artista publicara el video a través de su cuenta oficial de
También hicieron algunos presupuestos de lo que estaría valiendo su gran parqueadero, en el que sin duda tiene los mejores carros de las marcas. Por otro lado, hay quienes lo felicitan, pues después de conocer su historia de vida y superación se motivan día a día por obtener los mismos resultados que el artista, quien tuvo un crecimiento impresionante.
Publicidad
“Yeison, Dios te siga llenando de bendiciones”, “es el carro de mis sueños, algún día lo tendré”, “Esa es una máquina”, “Yeison ten cuidado al conducir esa fiera, cuídate”, fueron algunos de los comentarios más apoyados.
Además, le hicieron peticiones para que haga otro video en el que se mostrara mientras conducía el carro y como era su funcionalidad, puesto que este es uno de los más lujosos de todo el país y se convirtió en el sueño de muchos.
Te puede interesar:Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación
Publicidad