Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Natalia Durán superó el cáncer luego de dos años de lucha

La actriz fue diagnosticada con cáncer de tiroides hace dos años

natalia duran .jpg
Instagram Natalia Duran

Era marzo del año 2021 cuando la actriz y modelo caleña Natalia Duránse enteró de que que tenía cáncer,luego de que la hospitalizaran tras haberse realizado unos exámenes, pues estos arrojaron como resultado que sus niveles de hemoglobina estaban bajos.

Su diagnóstico fue cáncer de tiroides y como era de esperarse, digerir la noticia no fue fácil, sin embargo, Durán la empezó a afrontar como toda una guerrera. Durante los años que han pasado desde entonces, la mujer se sometió a diferentes tratamientos, cirugías y terapias, buscando detener la enfermedad.

De hecho, hasta se retiró sus implantes mamarios, pues los médicos le manifestaron que estos generaban una respuesta autoinmune.

Publicidad

Esta semana, a través de su cuenta de Instagram,la actriz sorprendió a todos sus seguidores con la excelente noticia de que afortunadamente le había ganado la batalla al cáncer.

“Me hicieron todo el examen y no me encontraron absolutamente nada... me siguen quedando pendientes algunos análisis”.

Publicidad

Así mismo agregó: “Yo me sentía muy bien hace mucho tiempo. El estilo de vida que tengo y el que ahora enseño a otras personas para poder sanarse. (Enseñar) como la sanación no está en cosas costosas, más en la química y en la biología del cuerpo y todo a través de la nutrición y los alimentos”.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Natalia se ha dedicado a compartir información que puede ser muy útil para la salud y el bienestar de sus seguidores. Así como también ha trabajado dando conferencias relacionadas con el tema.

Te puede interesar: Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación

Publicidad

  • Publicidad