Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Greeicy y Mike Bahía disfrutaron del concierto de Turizo ¿No hay crisis?

La artista preocupó a sus seguidores tras romper en llanto en medio de una entrevista

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía
/Foto: Instagram @greeicy

Hace unos cuantos días la bellísima y talentosa cantante Greeicy Rendón estuvo en México junto a su prometido Mike Bahía. Ahí ambos estuvieron visitando diferentes medios de comunicación, entre ellos la emisora Exa, donde fueron entrevistados por el reconocido conductor Jessie Cervantes.

Todo transcurría con normalidad hasta que Cervantes le pidió a Mike y a Greeicy que cantaran, pues en medio de la interpretación la caleña rompió en llanto un par de veces. Al finalizar, Greeicy se disculpó y manifestó que ese no estaba siendo un día fácil, pues como equipo, y como familia estaban atravesando una situación difícil.

Dicha reacción y dichas declaraciones generaron preocupación en los seguidores de los artistas, pues lo cierto es que juntos conforman una de las parejas más admiradas de la industria y el entretenimiento; y siempre han mostrado que conviven en un ambiente muy armonioso. Sin embargo, muchos asociaron las palabras de Greeicy con una posible crisis de pareja. Por tal motivo, en diversos comentarios realizados por sus fanáticos empezó a hacerse presente la palabra "separación".

Publicidad

No obstante, todo parece estar bajo control, y las situaciones complicadas a las que se refería Greeicy puede que estén arraigadas al ámbito profesional, pues este viernes ella y su pareja Mike Bahía asistieron en Medellínal concierto del cantante colombianoManuel Turizo. Ahí ambos se dejaron ver juntitos disfrutando del espectáculo y además Greeicy registró con su celular varios momentos en los que estaba cantando junto a Mike.

Greeicy y Mike bahía
Captura de pantalla: Historias de Instagram de Greeicy Rendón

Publicidad

Tienes que ver el siguiente video:

Yeison Jiménez revela el secreto de su éxito y detalles de su pasado

  • Publicidad