Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graban violenta agresión de hombre a su expareja en Bucaramanga: "La voy a matar a puñaladas"

La víctima denunció que pese a que su relación terminó hace 10 años, el hombre continúa buscándola casi a diario para agredirla. Él, por su parte, dice ser "amigo de la Fiscalía".

Golpeaba a su hijo y a su esposa
Golpeaba a su hijo y a su esposa
/Foto: captura de video Twitter

En las últimas horas se presentó un grave denuncia en la ciudad de Bucaramanga luego de que en redes se difundieran impresionantes imágenes de laagresión a un hombre a su exparejasentimental en su lugar de residencia.

En la compilación de videos se logra ver al agresor, quien cubre su rostro, llegar a la vivienda buscando a su víctima para agredirla y aunque su hijo menor de edad intenta defenderla, los dos resultan golpeados.

Como si fuera poco, en medio de la intolerancia, el hombre decide arremeter contra el tejado de la vivienda con piedras y palos, mientras lanza frases amenazantes de muerte. Además, argumenta tener el apoyo de una supuesta fiscal por si es enviado a la cárcel.

Según la denunciante, no es la primera vez que su expareja la agrede, incluso, mencionan que la busca a diario para violentarla verbal y físicamente. Así mismo, explica que aunque su agresor ya estuvo en la cárcel tras agredirla sexualmente, luego de aproximadamente año y medio salió en libertad.

Publicidad

"10 puñaladas en el corazón es lo que le voy a meter en el corazón para que no viva", se escucha decir al hombre en el escalofriante video.

En otros fragmentos se ve al mismo hombre, en fechas anteriores, agredir a la mujer verbalmente a pesar de que están varios policías en el lugar. Según él, las autoridades "no pueden hacer nada" por que "es amigo de la Fiscalía".

Publicidad

El hombre de 47 años fue capturado en el barrio Juan 23 minutos después de la reciente agresión y quedó a disposición de las autoridades competentes, que deberán definir su situación jurídica.

“Se presenta un caso de violencia intrafamiliar en el caso barrio Juan 23, es allí donde la ciudadanía llama al 123 alertando de que un sujeto está agrediendo físicamente a una femenina, la policía reacciona de manera inmediata, llega allí a este barrio, donde ubica a este sujeto agrediendo físicamente a una mujer indefensa, de la misma forma coge a golpes el techo de la vivienda, agrede a su hijo menor de edad”, explicó la Mayor Deysi Mosquera, Comandante de la Patrulla Púrpura en Bucaramanga.

La oficial aprovechó para invitar a todas las mujeres a que denuncien cualquier hecho relacionado con violencia de género (violencia psicológica, física, sexual, económica o patrimonial) a la línea #155, para reaccionar de manera inmediata.

Según el reporte de las autoridades, el agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la mujer víctima de violencia intrafamiliar está recibiendo acompañamiento por parte de la Patrulla Púrpura.

Publicidad

Te puede interesar: Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación 

  • Publicidad