En las últimas horas se presentó un grave denuncia en la ciudad de Bucaramanga luego de que en redes se difundieran impresionantes imágenes de laagresión a un hombre a su expareja sentimental en su lugar de residencia.
En la compilación de videos se logra ver al agresor, quien cubre su rostro, llegar a la vivienda buscando a su víctima para agredirla y aunque su hijo menor de edad intenta defenderla, los dos resultan golpeados.
Como si fuera poco, en medio de la intolerancia, el hombre decide arremeter contra el tejado de la vivienda con piedras y palos, mientras lanza frases amenazantes de muerte. Además, argumenta tener el apoyo de una supuesta fiscal por si es enviado a la cárcel.
Según la denunciante, no es la primera vez que su expareja la agrede, incluso, mencionan que la busca a diario para violentarla verbal y físicamente. Así mismo, explica que aunque su agresor ya estuvo en la cárcel tras agredirla sexualmente, luego de aproximadamente año y medio salió en libertad.
Publicidad
"10 puñaladas en el corazón es lo que le voy a meter en el corazón para que no viva", se escucha decir al hombre en el escalofriante video.
En otros fragmentos se ve al mismo hombre, en fechas anteriores, agredir a la mujer verbalmente a pesar de que están varios policías en el lugar. Según él, las autoridades "no pueden hacer nada" por que "es amigo de la Fiscalía".
Publicidad
El hombre de 47 años fue capturado en el barrio Juan 23 minutos después de la reciente agresión y quedó a disposición de las autoridades competentes, que deberán definir su situación jurídica.
“Se presenta un caso de violencia intrafamiliar en el caso barrio Juan 23, es allí donde la ciudadanía llama al 123 alertando de que un sujeto está agrediendo físicamente a una femenina, la policía reacciona de manera inmediata, llega allí a este barrio, donde ubica a este sujeto agrediendo físicamente a una mujer indefensa, de la misma forma coge a golpes el techo de la vivienda, agrede a su hijo menor de edad”, explicó la Mayor Deysi Mosquera, Comandante de la Patrulla Púrpura en Bucaramanga.
La oficial aprovechó para invitar a todas las mujeres a que denuncien cualquier hecho relacionado con violencia de género (violencia psicológica, física, sexual, económica o patrimonial) a la línea #155, para reaccionar de manera inmediata.
Según el reporte de las autoridades, el agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la mujer víctima de violencia intrafamiliar está recibiendo acompañamiento por parte de la Patrulla Púrpura.
Ella se llama María Isabel Mayorga Soto.
— DoñaPily (@dona_pily2) May 26, 2023
Este es el video completo.
Llama la atención que la @PoliciaColombia respetuosamente le pide que se vaya. No hace nada más.
Ese señor está mal de la cabeza. @FiscaliaCol pic.twitter.com/0XlCci5jLK
Publicidad