Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: compró una chaqueta de segunda por internet y le llegó con sorpresa; la dueña era una coreana

La joven les estaba mostrando a sus seguidores los detalles de la chaqueta, pero todo cambió cuando metió las manos a los bolsillos.

Joven recibe sorpresa al comprar chaqueta por internet
Joven recibe sorpresa al comprar chaqueta por internet
/Foto: captura de video Tiktok @vickyvolpi

Una joven argentina se hizoviral en redes socialesluego de hacer una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok mostrando una chaqueta, que, según ella, compró de segunda mano por internet; salió sorprendida pues la prenda llegó con otros objetos.

La usuaria, quien subió el video desde su cuenta @vickyvolpi, le contó a sus seguidores que al fin había llegado la campera que había pedido de forma online tiempo atrás, por lo que estaba emocionada.

Ante la emoción de obtenerla, decidió registrar el momento de abrir el paquete, sin imaginar que se llevaría una desagradable sorpresa.

“Hay páginas de Internet que traen camperas originales de afuera, las llevan a la tintorería y las venden”, se escucha contar a la joven al inicio del video.

Publicidad

Pese a que no fue lo que esperaba, pues creía que era totalmente color negro, dijo sentirse satisfecha y hasta se la midió frente a sus seguidores.

Publicidad

Fue en ese momento que la compradora notó que había varios objetos al interior de la chaqueta: “Muy linda la campera pero miren esto ¿Escuchan? Tiene monedas”.

Según las imágenes, el producto tenía una falla en la costura en el interior de un bolsillo, por lo que varios elementos se habrían quedado atrapados en la prenda.

“Metí la mano y encontré todo esto: una bolsa de papel, papeles, estas monedas que no sé donde de donde son y esa aguja”, detalló.

La joven consultó por el origen de las monedas, las cuales tenían un valor de 100 escritos de un lado, y de la otra cara la figura de un hombre de origen oriental. Así mismo, indagó sobre la bolsa de papel, que parecía ser de un establecimiento comercial; sin embargo, lo que más la dejó desconcertada fue el hallazgo de una jeringa.

Publicidad

“No la quiero ni tocar”, reveló.

Usuarios en redes sociales se encargaron de despejar las incógnitas y darle tranquilidad a la joven, quien en un segundo video explicó que la jeringa podría tratarse de un aplicador de insulina.

Publicidad

"Es una jeringa, se llama tuberculina. Soy enfermera y vivo con jeringas en los bolsillos tranqui", "la servilleta de una cadena de cafeterías conocida en Corea", "Ediya Coffe es una cadena de cafeterías acá en Corea", "debió ser una enfermera, suele pasar", son algunos comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad