La pandemia disparó la venta de productos por medio de plataformas digitales , algo que ya quedó implementado en varias tiendas que ofrecen sus productos y los envían hasta la puerta de cada uno de los clientes, tal como lo hizo una mujer que compró un vestido en un catálogo online y lo que recibió no fue lo que esperaba.
La historia de la joven se viralizó rápidamente en las redes sociales y lo que se sabe al respecto es que ella pagó por un vestido que estaba exhibido por una modelo mostrándolo desde diferentes ángulos , sin embargo, cuando le llegó a casa y se lo probó no era para nada igual al original.
Debido a esto, ella decidió reclamar en la red social de Twitter mostrando dos fotos, la primera en la que se ve el vestido en la modelo y la segunda en la que ella lo está usando en su casa.
Junto a su publicación ella escribió: "Se embolató el diseño en el camino. ¿Qué es esto?".
Publicidad
Como era de esperarse en este tipo de casos, miles de internautas hablaron al respecto diciendo: "El diseño es el mismo, pero pretender que te quede como a la modelo que mide 1.80 si mides 1.60 ya si es un tema de autopercepción, no más mi humilde opinión", "En la foto de espaldas parece ser el mismo vestido que enviaron... Igual seguro y lo puede ir a cambiar. Pedir ropa siempre será una enorme sorpresa en talla y diseño".
Pasadas algunas horas la mujer borró la publicación original; sin embargo, en las redes se tomaron algunas capturas de pantallas sobre este caso.
Publicidad