Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana del Castillo muestra como va su recuperación; debe usar oxígeno

La cantante ha sufrido serios percances en su salud que han terminado preocupando sobre manera a sus fanáticos, quienes le dan los mejores deseos.

Ana del Castillo, cantante de vallentato
Ana del Castillo, cantante de vallentato
/Foto: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo es una cantante delgénero vallenatola cual creó un gran reconocimiento, luego de un largo esfuerzo y pegajosas combinaciones, las cuales encantaron a todos sus fanáticos, además de su gran actitud y personalidad arrolladora que saca cientos de sonrisas en sus conciertos. Sin embargo, recientemente se han visto algunas complicaciones con respecto a su salud.

Esto debido a que, recientemente la artista compartió un comunicado en el que afirmó que presentaba un mal estado de salud que le impedía realizar sus shows y actividades con normalidad, por tal razón tuvo que cancelar algunas presentaciones de importancia. Se anunció que estaba sufriendo de una laringitis aguda, la cual es causante de varios síntomas como inflamación, perdida de voz, ronquera, tos y dolor de garganta.

Frente a su enfermedad, la mujer ha compartido varios procesos que debe realizar en pro de su recuperación, la cual aparentemente se ha llevado de la mejor forma; a través de un video, pudo evidenciarse como la mujer debía estar con máscara de oxígeno y además, contaba con supervisión médica en casa, puesto que también estaban revisando su corazón.

Sin embargo, hubo algo que no pasó desapercibido, se trató de la gran actitud positiva y el entusiasmo con el que la artista estaba afrontando su complicada situación, por tal razón muchos comentaron: "Esta mujer es un espectáculo, nunca deja de sonreír", "Ana siendo Ana, siempre sale con sus charadas", "Recupérate pronto, eres demasiado fuerte y lo superarás", "Aunque no lo crean esta mujer es un ejemplo de vida".

Publicidad

Finalmente, se espera que la mujer pueda tener un mejor estado de salud luego de sus 10 días de incapacidad, para seguir presenciando sus mejores momentos como artista y creadora de contenido en sus redes sociales.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad