Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Millonarios y la mala racha de uno de sus jugadores que tiene asustados a los supersticiosos

Uno de los futbolistas titulares del conjunto embajador ha disputado muchas finales, pero todas las ha perdido.

Daniel Giraldo, futbolista colombiano
Daniel Giraldo, futbolista colombiano
/Foto: Instagram @danielgiraldo18

Bogotá respira futbol y la final del fútbol profesional colombiano está por llegar, la ciudad entera se prepara para recibir el final de la Liga BetPlay, en la queMillonarios se medirá ante Atlético Nacional por una estrella más y por el honor de ganar el primer final de liga entre los dos.

El primer partido terminó empatado sin goles en la ciudad de Medellín, dejando la final abierta para un partido que seguramente muchos recordarán. Sin embargo, los nervios empiezan a sentirse y los agüeros y supersticiones salen a flote y en este caso Millonarios tiene algo en contra.

Se trata del volante de marca Daniel Giraldo, un experimentado mediocampista de recuperación que, aunque no sea de renombre, hace un trabajo impecable y silencioso. Los equipos en los que ha jugado son los más importantes del país, pero lastimosamente tiene un anti récord, de jugar más de 5 finales y no ganar ninguna.

Aunque el jugador hacía parte del Deportivo Cali cuando ganó la Copa Colombia del año 2010, la verdad es que era un activo del conjunto azucarero, más no hacía parte del plantel, ni siquiera en los convocados, por lo que muchos no cuentan esta copa para el antirecord.

Publicidad

Del año 2013 al 2017 jugo dos finales de liga y una de Superliga, todas las perdió ante Atlético Nacional, luego tuvo un buen paso por el Deportivo Pasto, en el año 2019, donde contra todo pronóstico llegaron a la final, enfrentando al Junior de Barranquilla y perdieron nuevamente.

Un año después se hizo indispensable con el técnico Harold Rivera en Independiente Santa Fe, quien después de un año espectacular llegó a la final contra el América de Cali, campeonato que volvió a perder en el año 2020 vistiendo la camisa cardenal.

Publicidad

La última final que jugó Daniel Giraldo fue vistiendo los colores del Junior de Barranquilla, precisamente la Copa Colombia del año 2022, la cual volvió a perder contra su actual equipo Millonarios. Sin duda una situación que tiene a los hinchas supersticiosos del equipo capitalino asustados.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad