Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: la polémica decisión arbitral que habría cambiado la final entre Millonarios y Nacional

Usuarios en redes sociales tienen opiniones encontradas sobre la jugada, que para algunos, benefició a uno de los equipos.

¿Polémica jugada en partido de ida Millonarios vs. Nacional?
¿Polémica jugada en partido de ida Millonarios vs. Nacional?
/Foto: captura video Twitter- Win Sports

Atlético Nacional y Millonariosno se hicieron daño este miércoles con el empate 0-0 en el duelo de ida de la gran final del futbol colombiano en Medellín, por lo que todo se definirá el sábado en el estadio El Campín de Bogotá; sin embargo, una jugada dejó un sin sabor que puso a pensar a más de uno.

Aunque los Verdolagas y Embajadores disputaron un duelo muy reñido en el que los visitantes lucieron mejor pero no pudieron aprovechar las oportunidades, según algunos usuarios y fanáticos del futbol habría ocurrido un supuesto error arbitral.

Se trató de una jugada, en el segundo tiempo, en la que Jader Valencia fue atropellado por Juan Felipe Aguirre; se disputaban la pelota.

Según Andrés Grimaldo, experto en arbitraje y reconocido en redes sociales como 'El VAR Central': "El colegiado Fifa se apresuró con el silbato, y marcó la falta de inmediato, esto sin percatarse de que acabaría favoreciendo al equipo que cometió la infracción y no al revés como marca la regla".

Publicidad

"No se tomó el segundo de más para pensar", agregó.

Aunque el partido quedó empatado sin goles, y todo se definirá este sábado, en internet se habla de la polémica decisión arbitral; sin embargo, cómo aseguraron algunos usuarios, "lo que fue, fue".

Publicidad

Vale la pena mencionar que la única oportunidad de Nacional fue en el primer tiempo cuando al minuto 36 un remate de larga distancia del veterano central Cristian Zapata despejó el guardameta Juan Moreno.

El desgaste del partido se empezó a sentir y el juego se hizo espeso, aunque Millonarios se hizo del balón y en una gran jugada colectiva estrelló un balón en el palo al 72 con un remate de Silva.

Al final, ninguno de los dos equipos logró romper la diferencia y todo se definirá en Bogotá este fin de semana, donde los embajadores estarán acompañados por su más fiel hinchada.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad