Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Las Mundialistas', el proyecto de Gol Caracol que rinde homenaje a las mujeres futbolistas

La serie digital arrancó este 22 de junio de la mano de Isabella Echeverri, Carmen Rodallega, Oriánica Velásquez y Liana Salazar; conozca cómo ver los capítulos.

Los Mundialistas- serie digital
Los Mundialistas- serie digital
/Foto: Gol Caracol

Este 22 de junio llega a las plataformas digitales 'Las Mundialistas', un proyecto deGol Caracolque rinde tributo a las mujeres futbolistas de Colombia; te contamos cómo no perderte ni un solo capítulo de esta serie.

Será a través de redes socialesque 'Las Mundialistas' llegan para mostrar la lucha, el tesón, los sacrificios y las gestas de algunas de las futbolistas emblemáticas de nuestro país, que coronaron sus sueños de participar con la camiseta de la Selección Colombia en un mundial de fútbol.

El formato deja ver a las deportistas y todas las sensaciones, anécdotas y sus vivencias antes y durante estos campeonatos mundiales de la FIFA.

Publicidad


El proyecto llegó este jueves, 22 de junio, de la mano de las deportistas Isabella Echeverri, Carmen Rodallega, Oriánica Velásquez y Liana Salazar, encargadas de darle vida a esta serie de cinco capítulos, que también contará con la voz del director técnico de la Selección Femenina Ricardo Rozo, quien dirigió al seleccionado colombiano en el Mundial 2011 de Alemania.

‘Las Mundialistas’ será transmitida en las diferentes plataformas de Caracol Televisión como YouTube, Facebook e Instagram. Cada capítulo tendrá una duración aproximada de 10 minutos, en los que los relatos emocionantes y vivencias contadas por las mismas jugadoras se sentirán a flor de piel.

Publicidad

La serie fue grabada en varias ciudades de Colombia, en donde las jugadoras abrieron las puertas de sus hogares, de sus lugares de trabajo, de las canchas en las que aún se desenvuelven y siguen corriendo tras sus sueños detrás de un balón, para conocer más a fondo pequeños detalles recreando sus historias.

Para conocer un más de esta serie no se pueden perder todos los capítulos de ‘Las Mundialistas’, un nuevo formato Gol Caracol de historias reales contadas por sus protagonistas.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad