Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nacional Vs Millonarios: la millonada que factura cada equipo

Se acerca la final del futbol profesional colombiano y la disputa del título quedó entre dos gigantes.

Atlético Nacional Vs Millonarios, Liga BetPlay 2023 (Todos contra todos)
Atlético Nacional Vs Millonarios, Liga BetPlay 2023 (Todos contra todos)
/Foto: Instagram @dimayoroficial

Todos los ojos están puestos en Medellín, gracias a la ante sala de uno de los partidos más importante de la historia del futbol profesional colombiano, la cual enfrentará a Atlético Nacional y Millonarios.

A pesar de que ambos equipos se han enfrentado en finales de diferentes torneos, con un saldo a favor de los antioqueños, quienes han vencido a Millonarios en una final de Copa Merconorte y una final de Copa Colombia, perdiendo únicamente ante los embajadores una final de Superliga. Nunca se han enfrentado por un título de liga, campeonato más importante en nuestro país.

La rivalidad de ambos equipos no solo está en el plano futbolístico, pues al ser considerados los más grandes de Colombia, sus hinchadas también juegan un rol importante, siendo de las más antiguas y más numerosas. Sin embargo, no todo queda allí, pues también hay una competencia por ser los mejores financieramente.

Es por eso que siempre se mira kilo por kilo las nóminas para determinar cuál de los dos tiene la más poderosa, teniendo en cuenta que el precio de un jugador determina en el mundo del futbol que tan bueno es.

Publicidad

En esta batalla financiera, los 'Verdolagas' llevan la delantera, pues la nómina de Atlético Nacional, según Transfermarket tiene un valor de 22,63 millones de euros, donde el jugador más costoso es el arquero titular Kevin Mier, costando 2,5 millones, seguido por Sebastián Gómez con un valor de 2,2 millones y contando cuatro jugadores más que están por encima del millón de euros.

Por su parte, Millonarios no está tan alejado, posicionándose con una nómina de alrededor de 20,4 millones de euros, donde al igual que Nacional, su jugador más costoso es el arquero titular Álvaro Montero con un valor de 2,4 millones de euros.

Publicidad

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte

  • Publicidad