Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hijo de Hugh Hefner abre curiosa cuenta en OnlyFans

El heredero de la fortuna de Playboy confesó que tiene un fanatismo por algo increíble.

Cooper Hefner y Marston Hefner, hijos de Hugh Hefner de Playboy
Cooper Hefner y Marston Hefner, hijos de Hugh Hefner de Playboy
/Foto: Getty Images

Marston Hefner es uno de los herederos del fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien logró cosechar una verdadera fortuna, incluso se sabe que solía burlarse de las mansiones de sus vecinos diciendo que eran “diminutas", a comparación de sus propiedades.

Pues bien, el hijo de esta figura estadounidense confesó que es aficionado a las tarjetas de Pokemon Go, un “vicio” bastante extraño, pero sobre todo costoso, pues, aunque no parezca, hay demasiada oferta y poca demanda, lo que hace que estas cartas puedan llegar a costar miles de dólares, un hobby muy difícil de sostener, al parecer hasta para el hijo de un millonario,

Por esa razón, de acuerdo a Marston, decidió abrir una cuenta en OnlyFans para mostrar su cuerpo y recoger algo de dinero que le pueda ayudar a conseguir las cartas que quiere: “Me uní a OnlyFans porque creo que no hay nada malo con la desnudez ni con la sexualidad. Esta es una forma de obtener algunos ingresos para poder comprar las tarjetas que realmente quiero”, indicó Hefner en diálogos con Page Six.

El joven de 33 años contó que a su pareja actual no le gusta mucho la idea y ha sido algo complicado, pero a pesar de esto: “Ella preferiría que yo no estuviera en OnlyFans, pero lo que es más importante para ella es que persiga mis sueños o mis intereses, asumiendo riesgos”.

Publicidad

Marston no precisó cuanto ganaba en la página azul, pero sí indicó que fue gracias a su educación liberal que creció con una mente abierta, lo que le ha permitido ir por la vida sin muchos prejuicios y tomando las decisiones que lo hacen más feliz, como la que ha asombrado al mundo.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad