Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nacional y Millonarios igualan 0-0 en la ida de la final de la Liga BetPlay

Al final, ninguno de los dos equipos logró romper la diferencia y todo se definirá este sábado, en Bogotá.

Millonarios y Nacional empatan en juego de ida
Millonarios y Nacional empatan en juego de ida
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Jugando de local,Atlético Nacionalno logró pasar del 0-0 ante el capitalino Millonarios este miércoles en el juego de ida de la final del torneo Apertura-2023 del fútbol colombiano, que enfrenta por primera vez a los dos equipos más populares del país.

Millonarios controló la pelota y estrelló dos disparos contra los palos, mientras que Nacional se hizo fuerte en defensa y buscó el resultado de contragolpe, en un interesante duelo táctico entre el entrenador colombiano Alberto Gamero y el experimentado DT brasileño Paulo Autuori, quien llegó al banquillo de Nacional en enero.

El atacante Dorlan Pabón soltó dos peligrosos disparos de media distancia rechazados por el portero de Millonarios, Juan Moreno, y fue la principal figura de Nacional, que no pudo darle una alegría a la afición que colmó las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El bicampeón de Libertadores (1989, 2016) ahora deberá buscar la victoria en el juego de vuelta, pactado para el sábado a las 7:00 p.m. en el Estadio El Campín de Bogotá.

Publicidad

El campeón del certamen accederá directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores-2024.

Publicidad


- Ficha técnica:

0. Atlético Nacional: Harlen Castillo; Edier Ocampo (m.46, Jefferson Duque), Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Nelson Deossa (m.83, Jhon Solís), Jarlan Barrera (m.83, Tomás Ángel), Yerson Candelo, y Dorlan Pabón.

Entrenador: Paulo Autuori.

0. Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Jorge Arias, Ómar Bertel; Daniel Giraldo, Stiven Vega (m.76, Juan Carlos Pereira), David Macalister Silva (m.92, Beckham Castro), Daniel Cataño (m.70, Larry Vásquez); Jader Valencia y Leonardo Castro (m.76, Fernando Uribe).

Publicidad

Entrenador: Alberto Gamero.

Arbitro: El colombiano Carlos Ortega. Amonestó a Elvis Perlaza, Felipe Aguirre, Nelson Deossa, Juan Carlos Pereira, Danovis Banguero, Sebastián Gómez y Beckham Castro.

Publicidad

Incidencias: Partido de ida de la final del Torneo Apertura de Colombia, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte

  • Publicidad