Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Roban a Peso Pluma en medio de una multitud; no ocultó su angustia

El artista mostró gran preocupación luego de percatarse que ya no tenía su lujosa cadena que presumía con orgullo.

Peso Pluma, cantante mexicano
Peso Pluma, cantante mexicano
/Foto: Twitter @elpesopluma

Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido internacionalmente comoPeso Pluma,es un joven que ha incursionado dentro de un gran movimiento en compañía de sus fanáticos, los cuales lo han apoyado con sus canciones dentro de la música mexicana, con sus corridos que le han dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, recientemente le ocurrió un inesperado suceso en el que se pudo evidenciar como perdió un millonario objeto, el cual tenía un gran valor económico y sentimental. Se trata de una cadena de diamantes que tenía como dije al superhéroe, Spider-Man.

Mientras se encontraba en la celebración de su cumpleaños, se encontró dentro de una gran multitud de fanáticos, quienes deseaban tomarse una foto con el artista, aunque pudo percatarse ante varios videos su rostro de preocupación y asumieron que se trataba de su cadena, a pesar de que no se ha confirmado ni desmentido la situación.

Ante la viralización de los clips, muchos decidieron opinar y bromear con la situación: “Ahora va a sacar un cover de la canción: Se me perdió la cadenita”, “Ahora a los artistas sus fanáticos le arrojan objetos o simplemente los roban”, “Conoció a yaper”.

Publicidad

Muchos esperan que no haya ocurrido dicho robo, puesto que la cadena estaría costando cerca de 8 millones 987 mil pesos mexicanos y al parecer, el artista ha tenido una gran afición al superhéroe y quiso tenerlo como accesorio.

Aunque otros comentaron que podía comprar una nueva, ya que se ha evidenciado como el hombre ha acogido un gran éxito y fama, algunas de sus canciones más reconocidas como: ‘Ella Baila Sola’, ‘Las Morras’, ‘La Bebe’, ‘Chanel’ entre otras que terminaron siendo tendencia en diferentes plataformas comoTiktok.

Publicidad

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte

  • Publicidad