Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Final del futbol colombiano se podría ver gratis: posible acuerdo entre alcaldías y Dimayor

Tras las declaraciones de Win Sports sobre los derechos de televisión, la División Mayor del fútbol colombiano medió para que todos puedan vivir la final.

Atlético Nacional Vs Millonarios, final ida Liga BetPlay 2023
Atlético Nacional Vs Millonarios, final ida Liga BetPlay 2023
/Foto: Instagram @dimayoroficial

Millonarios y Atlético Nacional tienen paralizado todo el país, sobre todo las ciudades deMedellín y Bogotá, que preparan medidas especiales para recibir la final del futbol profesional colombiano, un partido decisivo que enfrenta a los dos equipos con más títulos del país, quienes no se han enfrentado en finales desde que se juegan los denominados torneos cortos.

Pues bien, con motivo de esta celebración, tanto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, como la alcaldesa de Bogotá,Claudia López, propusieron en ambas ciudades poner pantallas gigantes para que los aficionados puedan ver el partido y nadie quede por fuera de la final.

Sin embargo, la respuesta de Win Sports, canal dueño de los derechos de televisión del futbol colombiano, se negó y le aguo la fiesta a ambos alcaldes, lo que desató una especie de rifirrafe entre ambas organizaciones, donde Daniel Quintero indicó que para unas cosas el futbol era público, pero para otras era privado.

Al parecer el problema sería de dinero, por lo que la Dimayor se reunió con dirigentes del canal deportivo y las alcaldías para llegar a un acuerdo que permita la transmisión de este histórico partido en pantallas gigantes y todo parece indicar que llegaron a un acuerdo.

Publicidad

En Medellín, el alcalde informó que habrá 3 pantallas gigantes en el Parque Lleras y está a la espera de que le aprueben otros dos lugares en el centro y el norte de la ciudad, así mismo indicó que varios privados hacen parte de la financiación de esta propuesta.

Por su parte, la alcaldesa informó que todo estaría listo para vivir la fiesta de la final en el parque Simón Bolívar, como es habitual, con la ayuda de Millonarios que estaría dispuesto a dar la plata para que se pueda llevar a cabo.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad