Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Falcao jugará en Millonarios? Presidente del Club se compromete a tratar de ficharlo

Gustavo Serpa habló de la posibilidad de que el 'Tigre' juegue en el club embajador y manifestó los pros y contra para su fichaje.

17581_La Kalle. Falcao / Foto: AFP
La Kalle. Falcao / Foto: AFP

La dicha para los hinchas de Millonariosno puede ser menor luego de que el sábado 24 de junio se colgaran la estrella número 16 tras ganarle a Nacionalen la final del fútbol colombiano.

Y cuando han pasado pocos días de celebración llegó una nueva noticia que emociona no solo a la hinchada sino también a los integrantes del club que ven la posibilidad de tener un nuevo compañero, de talla internacional.

Se trata deRadamel Falcao García, figura de la Selección Colombiaque actualmente juega en el Rayo Vallecano, en Madrid, y quien estaría sonando para integrar el plantel de Millonarios.

Pues el tema se desató luego de un pronunciamiento del propio presidente del club embajador, Gustavo Serpa, quien en diálogo con distintos medios abrió la posibilidad de entablar diálogos con el 'Tigre' para llevarlo al club embajador.

Publicidad

Voy a intentar reunirme con Falcao en Madrid”, dijo Serpa quien expresó intentar negociar con el futbolista para traerlo de regreso a jugar en Colombia durante el segundo semestre de este año.

Sin embargo, el empresario no aseguró alguna contratación hasta no hablar directamente con el futbolista quien tiene contrato con Rayo Vallecano hasta el 2024 y quien tiene abiertas las posibilidades de seguir jugando debido a que en la última temporada se fueron del equipo varios delanteros.

Publicidad

De igual forma Serpa habló de algunas posibles dificultades que impedirían que Falcao llegue a Millonarios, hablando de su situación familiar y lo que implicaría el traslado a Colombia.

Pues recalcó que el 'Tigre' tiene a su esposa e hijos instalados en Madrid y que un posible fichaje del deportista implicaría un traslado de sus cuatro hijos, además de su esposa embarazada, algo que Serpa considera que "no es lo mejor".

"Es un pedido de la hinchada y nosotros nos debemos a nuestra hinchada. Además tenemos muchos medios para encontrarnos con Falcao, pero me parece que lo que tiene que ver con su esquema de vida y mover a sus hijos, es difícil", expresó el directivo.

Cabe recordar que Falcao García es una fiel hincha de Millonarios y fue una de las primeras figuras en felicitar al equipo azul cuando quedó campeón de la Liga BetPlay, expresando admiración por el equipo embajador que logró una nueva estrella luego de 6 años.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad