Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO muestra cómo un alienígena estaría acosando a una mujer

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el extraño suceso en el que la criatura acosa a la mujer.

Alienígena captado en cámara
Alienígena captado en cámara
Alienígena captado en cámara

Un extraño hecho paranormalcapta la atención de miles de personas en el mundo luego de que se difundieran unas imágenes que mostrarían el momento en que un supuesto alienígena acosa a una mujer.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Nicolás de Romero, en el Estado de México, donde las cámaras de seguridad de una vivienda lograron filmar el justo momento en que ocurren los espeluznantes hechos que ahora son virales en redes sociales.

El caso se conoció inicialmente a través de la red social TikTok por donde la mujer denunció haber sido acosada por un ser lumínico; además aportó un video para probar su versión.

Según la versión de la joven, el presunto alienígena apareció de la nada, pero llamando la atención hasta de sus perros que se encontraban descansando y al observarlo se asustaron.

Publicidad

La mujer asegura que el ente extraño ingresó a su casa y permaneció durante varios minutos por lo que lo llamó "acosador".

El video publicado por la usuaria @jarvislopez89 muestra una luz flotante entrar por el patio de su casa y espantar a su perro. La mujer asegura que dicho ente "acosador" estuvo merodeando en su casa.

Publicidad

La publicación desató infinidad de comentarios entre los que se destacan de usuarios que consideran que es un Ovni que buscaba incomodar a sus mascotas y perseguirla a ella.

Incluso, otros usuarios más observadores aseguran que en un momento del video se observa lo que sería un rostro, mientras que otros dicen que sería un duende que habita en ese lugar y que le gusta hacer travesuras.

Sobre de qué se trate aun hay solo especulaciones y se desconoce la veracidad del video; sin embargo el clip ha despertado bastante atención, especialmente porque en México las apariciones extrañas se han vuelto comunes con teorías sobre brujas, duendes y ovnis.

Te puede interesar:

Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad