Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Extraña tragedia en el Ejército deja a dos militares muertos y uno herido

Versiones preliminares apuntan a que todo se desató luego de que un militar atentara contra su vida y desatara la serie de sucesos que están en investigación.

Imagen referencial, Ejército
Imagen referencial, Ejército
/Foto: Getty Images

El Ejército Nacional confirmó una tragedia presentada dentro de una base militar durante la madrugada de este domingo 25 de junio.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Florencia, departamento del Caquetá, cuando unos disparos alertaron a las tropas.

Según la información oficial, los hechos correspondieron a una muerte por suicidio y otra accidental; también hay un herido aparentemente por disparo accidental; pues el Ejército detalló que el primer soldado fallecido se habría disparado en horas de la madrugada con la finalidad de quitarse la vida.

El comando de la Sexta División del Ejército Nacional emitió un pronunciamiento en el que indica que, según información preliminar, al escuchar el disparo, otro soldado reaccionó alertado por lo que disparó,"al parecer de manera accidental".

Publicidad

Los disparos, presuntamente, accidentales impactaron contra dos uniformados de los que uno lamentablemente perdió la vida, mientras que otro tuvo que ser evacuado de emergencia a una clínica en Florencia.

Según la información, el militar fallecido fue identificado como Daniel Pérez quien murió casi que de manera inmediata por la gravedad de las heridas.

Publicidad

El militar que se encuentra herido es Víctor Alfonso Villa, quien fue operado de urgencia y se encuentra recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras conocerse los hechos se inició una investigación para determinar cómo ocurrieron los disparos y si efectivamente hubo un suicidio inicial y posteriores disparos accidentales.

Para la indagación, hasta el lugar llegaron expertos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes inspeccionaron la base militar; por su parte, un gripo designado del Ejército también está verificando los hechos.

"Este Comando lamenta la muerte de nuestros soldados, y envía un mensaje de condolencias a familiares y amigos", puntualiza el comunicado al aclarar que los hechos ocurrieron dentro de la base militar y no en medio de hostigamientos por parte de grupos armados, como se dijo inicialmente.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad