Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan los angustiantes últimos minutos de vida de exparticipante de Guerreros

Salieron a la luz testimonios de testigos que presenciaron la trágica muerte de Juan David Aldana, quien participó en el reality Guerreros.

Juan David Aldana, exparticipante de Guerreros
Juan David Aldana, exparticipante de Guerreros
/ FOTO: Instagram Juan David Aldana

Lamuerte del joven Juan David Aldana, de 23 años, generó gran conmoción en Colombiadebido a que ya era conocido en el mundo del espectáculo por su participación en el reality de televisión, Guerreros.

Y aunque su fallecimiento ocurrió en el 2021, la pérdida del hombre aún está presente en la memoria de sus familiares, amigos y seguidores que no olvidan el fatídico 6 de marzo cuando se confirmó lamuerte del deportista en una vía de Bogotá.

Por eso, tras dos años de la muerte de Juan David Aldana el programa 'Expediente Final', de Caracol Televisión, realizo un programa en memoria al deportista del que recolectó su vida y los mejores recuerdos que tienen los allegados a él.

En el mismo programa también fue reconstruida la muerte de Juan David y los últimos minutos de vida del joven de 23 años, quien falleció en un extraño accidente de tránsito en la calle 100 con carrera 15, en Bogotá.

Según la entrevista obtenida por el programa de Diva Jessurum, el incidente se presentó en medio de una tarde lluviosa, un clima que habría jugado en contra del joven quien se trasladaba en su motocicleta hacia su apartamento.

Publicidad

Melany Flórez era la novia de Juan y en entrevista con el programa dijo que justo el día de los hechos ella no lo acompañaba debido a que el joven solo había llevado un casco, por lo que tuvo que irse aparte.

¿Cómo fue el accidente de Juan David Aldana?

Publicidad

Pero el hombre no llegó a su destino, pues en medio del camino terminó impactado contra una pared y posteriormente contra el pavimento; minutos después falleció ante la mirada de varios curiosos.

'Expediente Final' obtuvo el relato de un testigo del accidente quien narró que vio cuando "el muchacho perdió el control, pero yo seguí derecho y luego se escuchó el golpe, entonces los usuarios con los que yo iba dijeron: 'Uy, el muchacho se cayó'".

Sobre le siniestro se manejó una primera hipótesis de exceso de velocidad, pero esta ya fue descartada y se contempla que su caída ocurrió al coger un hueco en la vía que le causó la pérdida de control de su vehículo por lo que salió 'volando' y terminó impactado contra la pared, para rebotar y caer sobre la vía.

Así fueron los últimos minutos de vida de Juan David Aldana

Publicidad

Juan quedó inconsciente y fue auxiliado por algunas personas que con angustia le hablaban para hacerlo reaccionar mientras llegaba una ambulancia, pero los golpes fueron demasiado contundentes.

Andrea Pajoy fue una de las personas que brindó ayuda al deportista y en medio del terrible panorama tuvo que observar los últimos minutos de vida de Juan David.

Publicidad

La mujer cuenta que en medio del terrible panorama se acercó a auxiliar al hombre: "Le tomé el pulso. Vi que había demasiada sangre. Le hablé todo el tiempo para que se despertara".

Andrea cuenta que en medio del desespero "traté de moverle las manos, para ver si reaccionaba, pero no”.

La calle se invadió de curiosos y paramédicos en ambulancia que llegaron a tratar de salvarle la vida a Aldana; pero la escena se tornó más desgarradora cuando llegaron al lugar amigos de Juan David que rompieron en llanto al confirmarse la muerte.

Familiares y testigos indican que en la calle por la que transitaba el joven había huecos y baches; sin embargo, insisten en que las causas del accidente no son del todo claras.

Publicidad

Varios familiares coinciden en que aún no se sabe si se trató de un accidente de tránsito y consideran que aún no ha salido a la luz toda la verdad de lo ocurrido en la tarde de ese 6 de marzo.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad