Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer trans se quema su miembro tras no poder pagar la cirugía

La mujer tomó la desesperada decisión y tras la dolorosa incineración de su miembro iba a extirparlo y extraerlo por sus propios medios.

Mujer, depresión
Loneliness Teenage Girls
/ FOTO: Getty Images

Un insólito caso reportaron los médicos de un hospital en Australia donde atendieron a unajoven transexualque intentó amputarse su miembro viril por su propios medios.

Se trata del caso de una mujer transexual de 57 años quien quiso hacerse cambio de sexo en sus genitales de una forma dolorosa y casera, ante la falta de recursos económicos para pagarse la cirugía con especialistas.

Pues tras tomar la decisión y fracasar en el intento de que su seguro médico Medicare le cubriera la operación, la mujer decidió quitarse su pene de un manera poco común y además peligrosa ya que decidió incinerarse el órgano.

El caso genero tanto estupor que los médicos que la atendieron decidieron hacer pública la historia a través de la revista médica Urology Case Reports, en la que solo expusieron el caso pero ocultaron la identidad de la paciente.

Publicidad

Según la publicación, la mujer de 57 años ya llevaba un tiempo en una terapia de privación de andrógenos con los que buscaba reducir sus niveles de testosterona (encargada del crecimiento de vello facial y de darle un tono grueso a su voz); sin embargo, tuvo que abandonar dicho tratamiento porque tuvo que trasladarse a una zona rural donde no tenía acceso al tratamiento.

Pero la mujer seguía en su objetivo de transformarse físicamente por lo decidió extirparse el pene sin ningún profesionalismo y recurriendo a la incineración; pues al sentirse privada la cirugía de reafirmación de género se lesionó quemándose.

Publicidad

Tras siete días de sufrir la lesiones la mujer tuvo que acudir al Hospital Royal North Shore de St. Leonards, Sydney donde tuvieron que operarla de urgencia por necrosis e hinchazón en el pene.

Peor su objetivo de que le retiraran el miembro viril no lo logró ya que en medio de la cirugía los médicos pudieron salvarle parte de la uretra para que lo conservara ya que las lesiones no la afectaron esta parte ni tampoco su vejiga.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad