El cantante paisa Maluma siempre ha demostrado el gran amor que siente por su familia. Recientemente, en el documental que publicó YouTube sobre su vida habló de los duros momentos que pasó con su mamá y hermana a raiz de la separación de sus padres.
En el documental, la madre, padre y hermana del cantante hablaron de lo dificil que se tornó la situación económica. Además, por ser la figura masculina en casa tenía que ser el consuelo de sus dos amadas mujeres.
"Me ofrecieron varios trabajos en Bogotá y en Medellín, las cosas no estaban bien. Yo siendo el único hombre de la casa y con 10 años tenía que consolar a mi madre y a mi hermana", dijo Maluma.
Te puede interesar: “Nada ha sido regalado”: YouTube publicó el tráiler del DOCUMENTAL del Maluma
Publicidad
Según relata su madre, Maluma era muy apegado a su papá y la separación de ambos fue un golpe muy duro para él.
"Era una decisión tomada y no había nada que hacer y juepu... si duele. Yo consideraba que era lo mejor que podía pasar, era un momento de separación de pareja no de hijos", dijo entre lágrimas de papá de Maluma.
Publicidad
El padre de Maluma, quien era la cabeza del hogar, cayó en crisis y su familia quedó sumida en precarias condiciones. Maluma se armó de valor y decidió vender dulces y sandwiches en su escuela, a la que asistían niños adinerados, para conseguir sustento.
"Le dije a mi mamá que con la poca plata que tenía me diera para hacer sandwiches y venderlos en el colegio", dijo el artista quien no pudo contener las lágrimas al recordar los duros momentos.
"La plata que hacía me la daba y me decía-mami esto es para que compres la leche o lo que necesites para mañana", relató Marlli Arias.
Vea el documental completo
Publicidad
Publicidad
Publicidad