Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Nada ha sido regalado”: YouTube publicó el tráiler del DOCUMENTAL del Maluma

Estará disponible a partir del 5 de junio en la plataforma de videos.

lanzó el tráiler del documental del reguetonero colombiano Maluma , "Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré", que se estrenará el próximo 5 de junio en la plataforma.

 

El proyecto de YouTube Originals recopila los pasos que dio el cantante colombiano Maluma desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

 

El tráiler de un minuto y medio de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos, vídeos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off del propio artista de Medellín (Colombia).

 

Publicidad

"Esta es mi trayectoria, esta es mi historia, esta es mi vida", dice Maluma, de 25 años, en un momento del tráiler.

 

Te puede interesar: Con BESO en la boca Maluma felicitó a su mamá en su día

 

El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero, un creativo dominicano que ha puesto su firma en vídeos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

 

Publicidad

Los extractos escogidos para el tráiler muestran la poca fe que algunos tenían en la carrera artística del cantante.

 

"Muchos piensan que las cosas han sido regaladas", asegura Maluma, en contraste con las imágenes de exitosos conciertos.

 

El documental también aborda los orígenes de la carrera del cantante y cómo a los cinco años ya buscaba un estilo musical interpretando temas del intérprete mexicano Vicente Fernández.

 

Publicidad

En tan solo seis horas la publicación obtuvo más de un millón de reproducciones, lo que augura un éxito rotundo para "Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré".

 

En marzo pasado, la plataforma anunció que está preparando "un proyecto secreto" con Justin Bieber, sin dar más detalles. 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música