Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mamá de Pipe Bueno publica fotos dándole un beso en la boca y la confunden con Jessica Cediel

La señora Martha Bueno compartió algunas fotos junto a su hijo para celebrarle una nueva vuelta al sol.

Pipe Bueno, reconocido cantante
Pipe Bueno, reconocido cantante
/Foto: Instagram Pipe Bueno

Pipe Bueno cumplió hace poco cumplió años y por medio de las redes sociales estuvo compartiendo algunas fotos y videos de las diferentes celebraciones que tuvo, pero unas fotos que se publicaron en Instagramllamaron la atención de miles de internautas.

Y es que la mamá del cantante de música popular, la señora Martha Bueno, compartió algunas imágenes celebrando un año más de vida de su hijo, sin embargo, lo que más cautivó la atención de los internautas es que allí se vio que ambos se estaban dando un pico en la boca.

Debido a esto, varias personas revelaron que a primera impresión les había parecido que Pipe Bueno se estaba besando con su exnovia Jessica Cediel. Sin embargo, todo fue una falsa alarma, pues se trataba de mamá e hijo, demostrándose el profundo amor que se tienen.

Junto al posteo, la señora Martha escribió: "Feliz Nueva Vuelta al Sol . Que siempre celebremos que siempre seas feliz te amo hasta el infinito de Dios".

Publicidad

Estos son algunos de los comentarios en la publicación: "Ella Se parece a Jessica Cediel", "Juro que pensé que era Jessica Cediel 😮😂😂". Asimismo, hubo personas que los criticaron ´por besarse en la boca: "Es la mamá y la besa en la boca ? Señora que ya no es un niño. Por diosss", "Y uno por qué le daría besos en la boca a la mamá estando ya tan grande", "Noooo gas, dizque besos en la boca a la mamá 🤢", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, Pipe publicó algunas fotos en su Instagram mostrando cómo celebró su cumpleaños número 31. Allí se ve arriba de un yate junto a su novia Luisa Fernanda W y algunos amigos y familiares. Luego en la noche hubo una cena en honor a su vida.

Te puede interesar: Las colecciones más extrañas de los famosos

Publicidad

  • Publicidad