Desde hace un tiempo Demi Lovato ha tenido problemas alimenticios, por los cuales ha subido un poco de peso.
Por tratar de encajar el prototipo de belleza, la artista seguía publicando fotos suyas, pero no era capaz de subirlas sin Photoshop.
Publicidad
Este 5 de septiembre eso se acabó, pues la joven publicó una imagen en la que se mostró sin retoques.
Publicidad
De acuerdo con la joven, se siente muy orgullosa de su figura y por ello quiere mostrarla.
“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULIT! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y que seguirá sorprendiéndome cuando algún día tenga la esperanza de dar a luz. Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas o privarme de un pastel de cumpleaños en lugar de optar por la sandía y la crema batida…” fueron algunas de las palabras de la también actriz.
Publicidad
Publicidad
De inmediato recibió comentarios en los que la aplaudieron por su forma de pensar y por ser ejemplo para otras personas que han pasado por lo mismo.
Además, hizo récord en ‘me gusta’, superó los 7 millones.
Publicidad
Publicidad