Miles de usuarios están asombrados con la transformación física que ha tenido Dani Duke, novia de La Liendra, en las últimas épocas.
Desde que se volvió famosa en redes sociales, l a joven influencer ha conseguido posicionarse en la élite de los influenciadores digitales que han invadido las plataformas virtuales en Colombia.
Luego de subir una foto sin nada de ropa con Mauricio, Dani volvió a ser tendencia en redes sociales por algunas fotografías de su pasado.
Varias páginas de farándula y entretenimiento filtraron una imagen de su pasado y el cambio físico es simplemente impresionante.
Publicidad
Muchos comentan que la transformación se debe a las cirugías que se ha practicado en la cara y otras partes del cuerpo.
Publicidad
En dicha imagen se ve a Duke con el cabello negro, l a nariz más pronunciada, labios más naturales, el rostro menos perfilado y las cejas más finas.
Hoy en día la creadora de contenidos tiene el cabello pintado de rubio, la nariz operada y uno que otra operación en sus pómulos y resto de cara.
“facciones fuertes”, “Definitivamente lo que nos hace falta es plata”, “¡Solo se cambió el color, y las cejas! Ya con eso se le nota el cambio, dejen de destilar veneno”, “OMG lo que necesito es plata”, “Estaba maluquita” , son los comentarios que recibió la joven mujer.
Publicidad