Una niña de 11 años volvió a vivir la peor experiencia de su vida al ser violada por segunda vez al parecer por un tio.
Los hechos sucedieron en Teresina, la capital del estado brasileño de Piauí.
Lo que se sabe es que la menor de edad fue víctima de ataque sexual por primera vez por parte de un primo de 25 años cuando ella tenía 10. Resultado de esta violación quedó embarazada y tiene un hijo que actualmente cuida la abuela.
Ahora, la niña volvió a ser atacada al parecer por uno de sus tios y debido a esta relación volvió a queda encinta.
Publicidad
Según dio a conocer el diario Folha de Sao Paulo, tras el nacimiento de su primer bebé, la niña dejó el colegio y tras la mala relación con sus papás, termino en un hogar de paso, lugar en el que se dieron cuenta que estaba esperando un hijo.
Renata Bezerra, consejera de la casa de acogida, habló sobre este caso y dijo: "Estaba sin menstruar, retraída y con un comportamiento sospechoso. La llevamos a la maternidad para que le hiciesen las pruebas y quedó constatado que llevaba tres meses embarazada. Fue un susto, un shock".
Publicidad
Tal como sucedió en la primera vez, la mamá de la menor de edad se opone a que ella aborte, ya que lo considera un crimen.
Bezarra se opone a la decisión de la mamá y asegura que la menor de edad no está en condiciones de tener otro bebé: "La niña ya tuvo un trauma con su primer embarazo, no está en condiciones de cuidar de otro niño".
Por su parte, las autoridades ya se encuentran investigando este caso y por el momento no hay ninguna persona detenida.
Te puede interesar:
Caída Victoria Merlano de Kallejiando habla de su condena 😅 - La Kalle
Publicidad