En esta época de transmisiones en vivo a través de Instagram se ha visto de todo, pero quizá no tan “escandaloso” como lo que hizo Aida Victoria Merlano con su novio. El ‘live’ en cuestión se hizo en compañía de otra joven llamada Miriam Obregón, quien tiene más de un millón de seguidores en esta red social.
Resulta que durante la conversación se plantearon hacer ciertos retos que, al final, resultaron molestos para muchos. Pero lo que más disgustó fue cuando el novio de Aida Victoria simula hacerle sexo oral de una forma muy explícita.
Publicidad
La joven salió con un short corto y pegó su pelvis al rostro de su pareja, quien, sin pena ni nada, empezó a simular los movimientos. Incluso cuando ella se quitó, él hizo como si se limpiara la boca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: ¡Lo pillaron! Periodista español transmitía en vivo y su amante apareció semidesnuda
Publicidad
El hecho ha generado enojo en redes sociales en donde otras personas han compartido esa parte del video . Muchos opinan que “se pasa” con la forma en la que quiere llamar la atención.
Publicidad
Estos son algunos de los comentarios que dejaron en Twitter:
Publicidad
Cuestionable si la única forma para sobresalir, es haciendo este tipo de cosas todos los días por redes sociales
— David Catańo (@DavidCatB) July 3, 2020
Pésimo, muy triste eso. Lo que sea por llamar la atención. Pobres almas.
— Kℹk£ 🅰️lt↪️ast⚡ (@KikeAltCast) July 3, 2020
Publicidad
He conocido personas q dan lastima y esta vieja tan naca 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
— Paty Moreno Ferrer (@patymorfer) July 3, 2020
Publicidad
A mi me da pesar es el tipo, será que no sabe la boletiada que se pegó para toda la vida, seguramente no va a terminar juntos con esa vieja pero la próxima novia o compañera que tenga y la familia son los que van a tener que aguantar esa carga de boleta que les dejo.🤦♂️
— RICARDO TALERO (@RICKYTALS) July 3, 2020
Que bestia
Hay que decir que no es la primera vez que Aida Victoria muestra momentos tan íntimos con su pareja. Ya había publicado un video de los dos desnudos en la ducha. Además, a ella parece no importarle compartir este tipo de cosas porque, como se sabe, le gusta hablar de sexo y es muy abierta con el tema. Incluso ya había hablado de sexo oral en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Publicidad
Publicidad