La llegada de Índigo, la hija del cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, fue quizá una de las más esperadas. Su nacimiento se dio el 6 de abril de el año en curso y desde entonces los seguidores de esta pareja, se mueren de curiosidad por conocerla.
Sin embargo, Camilo, Evaluna y en general toda la familia Montaner han sido muy reservados con todo lo que tiene que ver con la pequeña. Camilo por su parte solo ha dejado ver los pies de su primogénita, en un par de fotos y en su último lanzamiento musical 'Pegao'. Lo mismo ha pasado con el abuelo Ricardo Montaner, quien ha hecho publicaciones en sus redes sociales donde sólo se logra ver los piecitos de la chiquita.
No obstante, durante el paso de Camilo por la ciudad de Monterrey, ubicada exactamente al norte de México, con su gira 'De adentro pa' fuera', la pareja fue captada llegando al hotel, y ahí un paparazzi, logró registrar por primera vez con su cámara la cara de la pequeña, quien venía en brazos de su mamá Evaluna, quien antes de que su bebé naciera había manifestado en diferentes entrevistas que al igual que su madre lo hizo con su padre, ella acompañaría a Camilo junto a Índigo en sus giras.
Publicidad
Lo anterior con el fin de mantenerse unidos y no permitir que la distancia afectara su relación. Es por eso, que a tan solo unos pocos meses de su nacimiento la criatura ya se fue de gira con sus padres como toda una 'rock star'.
Publicidad