Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Primera Navidad sin Vicente Fernández: así fue la nochebuena de su familia en el rancho

Tras varios meses de lucha en un hospital, el pasado 12 de diciembre falleció el ídolo mexicano.

3202_La Kalle. Mensajes de cumpleaños de Vicente a Alejandro Fernández / Foto: AFP
La Kalle. Mensajes de cumpleaños de Vicente a Alejandro Fernández / Foto: AFP

La familia de Vicente Fernández tuvo una dura prueba tras la muerte del famoso cantante mexicano y fue enfrentarse, en medio del dolor, a la primera Navidad sin su ser querido.

Pues no ha pasado un mes desde que el artista falleció el pasado 12 de diciembre en un hospital de México, a causa de varias fallas en su sistema, y ya los Fernández vivieron su ausencia en una de las fechas más bonitas del año.

Pese al profundo dolor que dejó la partida del charro de Huentitán, los allegados al artista tomaron la Navidad como una oportunidad para reunirse y brindarse amor familiar en medio del vacío.

Publicidad

Según una publicación de uno de los nietos de Vicente, Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr., la nochebuena la pasaron reunidos con los hermanos Fernández y doña Cuquita, viuda del artista.

Todos se reunieron en la casa del fallecido artista y se tomaron varias fotografías en las que aparecen en la sala de la casa y frente a la tumba de Chente.

En sus rostros se logra ver la tristeza y vacío que los invade por la pérdida del cantante ranchero; sin embargo, sacaron sus mayores fuerzas para hacer de este momento un espacio de amor para transmitir consuelo a doña cuquita y sus miles de seguidores que se afectaron con la muerte de Vicente Fernández.

Publicidad

Las fotografías recibieron mieles de comentarios de seguidores que siguen enviando mensajes de consuelo y apoyo a la familia Fernández.

  • Publicidad