La familia de Vicente Fernández tuvo una dura prueba tras la muerte del famoso cantante mexicano y fue enfrentarse, en medio del dolor, a la primera Navidad sin su ser querido.
Pues no ha pasado un mes desde que el artista falleció el pasado 12 de diciembre en un hospital de México, a causa de varias fallas en su sistema , y ya los Fernández vivieron su ausencia en una de las fechas más bonitas del año.
Te puede interesar:
Pese al profundo dolor que dejó la partida del charro de Huentitán, los allegados al artista tomaron la Navidad como una oportunidad para reunirse y brindarse amor familiar en medio del vacío.
Publicidad
Según una publicación de uno de los nietos de Vicente, Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr., l a nochebuena la pasaron reunidos con los hermanos Fernández y doña Cuquita, viuda del artista.
Todos se reunieron en la casa del fallecido artista y se tomaron varias fotografías en las que aparecen en la sala de la casa y frente a la tumba de Chente.
Publicidad
En sus rostros se logra ver la tristeza y vacío que los invade por la pérdida del cantante ranchero; sin embargo, sacaron sus mayores fuerzas para hacer de este momento un espacio de amor para transmitir consuelo a doña cuquita y sus miles de seguidores que se afectaron con la muerte de Vicente Fernández.
Las fotografías recibieron mieles de comentarios de seguidores que siguen enviando mensajes de consuelo y apoyo a la familia Fernández.
Publicidad