Juan Pablo Medina es un actor conocido en Latinoamérica por ser uno de los protagonistas de la serie de
El actor se había ausentado de las
El año pasado el artista, tuvo que protagonizar la que ha sido quizá la escena más difícil de su vida. Para esta no hubo casting, ni tampoco un libreto que lo guiara sobre cómo debía actuar; Juan Pablo Medina simplemente tuvo que ser fuerte durante los días que pasó en terapia intensiva, cuando se le detectó una trombosis venosa que para combatirla no tuvo más salida que perder su pierna, pues su vida estaba en peligro.
Publicidad
Dicho episodio generó que el hombre de 44 años, proveniente de Virginia, tuviese que poner en 'stand by' varios proyectos, de los cuales algunos quedaron inconclusos, y de otros simplemente fue sustituido. Desde entonces, el actor no ha sido llamado de nuevo para trabajar en alguna producción de cine o televisión.
Tras la amputación de su pierna, Juan Pablo se había mantenido alejado de las redes sociales; sin embargo, esta semana reapareció en varias publicaciones en
Publicidad
Y a diferencia de lo que muchos pensaron, el actor se ve luciendo una figura atlética, lo que indicaría que su recuperación va marchando 'viento en popa'.
