Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

En esta ocasión el reto fue extremo y uno de los equipos terminó perdiendo muchos puntos.

ReTóxicos capítulo seis
ReTóxicos capítulo seis
/Foto: La Kalle

Cada día la competencia es más difícil, ReTóxicosnos ha mostrado lo mejor y lo peor de cada uno de los presentadores y vieojockeys de La Kalle, quienes encerrados todo un día se retaron con las peores pruebas para ver quién se lleva unas anheladas y muy deseadas vacaciones, las cuales pueden canjear, cambiar o hasta vender a un compañero.

Los primeros retos no mostraban ni un poco de lo que se vendría, empezaron suave, con pruebas de maquillaje, puntería y demás juegos que lo que buscaban era distraerlos para que los verdaderos retos los tomaran por sorpresa.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

En el anterior capítulo, Esteban y Lala tuvieron que tocar con sus manos vomito y popó de perro, algo que claramente no esperaban y que sacó su lado salvaje al final del reto, pero no sabían que lo que se venía sería mucho peor, incluso para la salud de ellos.

Publicidad

En esta ocasión cada equipo elegiría un participante, el cual debía cumplir el reto, para acumular 5 puntos, pero hubo un cambio de reglas, el que no cumpliera el reto, no solo perdería 5 puntos, sino que también se le restarían a cada integrante del equipo.

Roberto y Jhoncito fueron los elegidos, esta vez, debían tomarse todo un tetero de leche materna recién sacada, revuelto con una sardina, una bebida que con solo nombrarla hizo que más de una fuera al baño a vomitar.

Publicidad

Con el tetero en una mano y un valde en la otra, los presentadores no hacían más que mirarse, ya que ninguno tenía la valentía de hacerlo, hasta que un impulso de adrenalina hizo que Roberto destapara el tetero y se bebiera la mitad, sustancia que devolvió de inmediato.

Al final pudo terminar el reto, cosa que Jhoncito no, ya que no fue capaz siquiera de probar el revuelto, perdiendo él y su equipo 5 puntos cada uno. La competencia llega a su recta final y los retos cada día serán más tóxicos.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

Publicidad

  • Publicidad