Una de las figuras más representativas de la música popular es Jhonny Rivera , el pereirano ha conquistado a miles de personas con su música y ha demostrado que su ritmo no se queda en el tiempo, siendo parte del pasado, presente y futuro de este gran género musical.
Sin embargo, no todo es color de rosa, pues como se ha conocido en medios de comunicación y redes sociales, su hijo Andy Rivera ha estado hospitalizado por una fuerte depresión, la cual lo alejó de los escenarios y la música , dejando a los amantes del género urbano sin música nueva de este gran artista.
S uscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
A pesar de que se conoció lo sucedido, ninguno de los dos cantantes ha hablado del tema, ambos han subido mensajes o videos a sus cuentas oficiales hablando sobre la depresión y como esta enfermedad debe tomarse con seriedad , sin dar más detalles del caso de Andy.
Publicidad
Pues bien, en el programa Kallejiando tuvimos en exclusiva a Jhonny Rivera y le preguntamos acerca de la situación de su hijo y por qué estuvo tantos días hospitalizado; él nos dio detalles de lo sucedido. De acuerdo con Jhonny: “Se tomó la decisión de que había que suprimir medicamentos, porque no es normal que uno para sonreír tenga que tomarse una pasta, para dormir otra pasta, para estar activo otra, no es normal” .
Al parecer la situación era más complicada de lo que aparecía y el cantante estaba dependiendo de los fármacos para mantenerse 'activo', por lo que tuvieron una seria conversación: "Tenemos que empezar a desintoxicar el cuerpo, quitar esta pasta va a traer estas consecuencias, se va a sentir muy mal. Entonces hay que ir al hospital para que asimile de la mejor manera la eliminación de cada medicamento".
Publicidad
Por el momento, Andy sigue apartado de los focos y las redes sociales , recuperándose en compañía de su familia y seres queridos, que han sido un apoyo fundamental para que salga bien librado de esta enfermedad a la que hay que prestarle mucha atención.