Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Controversia por video de candidato a Alcaldía de Plato: con mujeres haciendo twerk en ropa interior

El polémico video ha causado indignación en el municipio, donde algunos ven innecesario lo hecho por el candidato.

Candidato a Alcaldía de Plato, en polémico video de campaña política
Candidato a Alcaldía de Plato, en polémico video de campaña política
/Foto: Captura de video Instagram @colombiaoscura_

En medio de la campaña política que precede a las elecciones nacionales de octubre, un candidato a la Alcaldía del municipio de Plato, en Magdalena, ha generadoindignación y controversia por un video promocional que utiliza imágenes de mujeres semidesnudas como parte de su estrategia de campaña.

El candidato en cuestión, Roger Suárez, del partido Demócrata Colombiano, aparece en el video sentado en un sofá mientras dos mujeres en ropa interior bailan frente a él, moviendo sus caderas ante la cámara, mostrando únicamente sus glúteos. Posteriormente, Suárez detiene el baile de las mujeres y las aparta del lente de la cámara para dar su discurso político.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

En el video, Suárez declara: "Todo el que llega a la alcaldía llega a degenerarse. Yo no estoy para eso. Viejo sí, terco no". Estas palabras y las imágenes utilizadas en el material promocional han provocado una fuerte reacción de indignación en la comunidad, especialmente entre las mujeres de Plato.

Publicidad

Las críticas hacia el candidato han sido numerosas, y muchos han expresado su rechazo a la manera en que Suárez utiliza el cuerpo de las mujeres como un símbolo de "degeneración" en su campaña política. La comunidad argumenta que se pueden plantear problemas y propuestas políticas sin necesidad de denigrar a ningún grupo o género.

El video se suma a una serie de controversias relacionadas con la campaña electoral en Colombia en los últimos días. Anteriormente, la candidata a la Asamblea de Antioquia, Catalina María Jaramillo,se vio involucrada en un escándalo cuando se filtró un video íntimo en el que pedía el voto mientras hacía comentarios explícitos sobre su vida personal.

Publicidad

La polémica generada por estos episodios subraya la importancia de una campaña política ética y respetuosa, que se centre en propuestas y soluciones para los problemas de la comunidad en lugar de recurrir a tácticas controvertidas o despreciativas. La comunidad de Plato y el país en general están observando de cerca las acciones de los candidatos mientras se acercan las elecciones.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad