Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Accidente de tránsito término en pelea en Bogotá; hubo hasta disparos

Uno de los involucrados es un vigilante, quien sería la persona que disparó un arma traumática e hirió a una persona.

Tiroteo en Engativá
Tiroteo en Engativá
/Foto: Captura video Blu radio

Un impactante incidente de violencia se desató en las calles de Bogotá cuando un grupo de hombres que se movilizaba en motocicletas, al parecer personal de vigilancia privada, detuvo violentamente a un vehículo particular cerca de la calle 80. El enfrentamiento que siguió involucró amenazas con armas de fuego, golpizas indiscriminadas y disparos, dejando a una persona herida.

El dramático episodio quedó registrado en un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo los hombres en motos confrontan a los ocupantes del vehículo y los sacan del mismo. La situación rápidamente escaló a una violenta riña en la que los agresores golpearon a las personas del vehículo, incluso utilizando cascos como armas improvisadas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

En un momento crítico, uno de los vigilantes privados sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en varias ocasiones. La situación de caos y peligro se extendió por la calle 79 con carrera 78 bis, donde finalmente las autoridades lograron capturar a uno de los agresores y decomisar un arma de fuego tipo pistola de color negro.

Publicidad

Según las autoridades, la persona herida en el incidente fue trasladada a la Clínica Engativá con un impacto en el pecho causado por un arma traumática. El teniente coronel Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de Policía de Engativá, informó que el ciudadano capturado fue quien infligió la herida con el arma traumática a la víctima, y ahora enfrenta cargos por varios delitos.

El motivo detrás de este violento enfrentamiento y la identidad de los agresores aún están siendo investigados por las autoridades. La Policía ha iniciado una indagación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar si los hombres en motos tenían autorización para portar armas de fuego y si estaban cumpliendo con sus funciones de vigilancia privada de manera legítima.

Publicidad

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad y destaca la importancia de garantizar que los servicios de seguridad privada operen dentro de los límites legales y con la debida supervisión para prevenir actos de violencia como el ocurrido en Bogotá. La Policía continúa trabajando para esclarecer los detalles de este violento episodio y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

  • Publicidad