Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

ReTóxicos capítulo Tres: Jey Castañeda y Lala Sarmiento demuestran su habilidad con la boca

Los retos son cada vez más difíciles, él ingenió y la destreza fueron vitales para definir al ganador de este emocionante capítulo.

ReTóxicos capítulo 3
ReTóxicos capítulo 3
/Foto: La Kalle

La serie más tóxica de la mandamás tiene un nuevo episodio, donde cada vez se pone más intensa la competencia, porque, ¿quién no haría lo que fuera por tener vacaciones? Los videojockeys y nuestros invitados cada día se comprometen más con el juego y empiezan a tomárselo personal.

En esta ocasión el reto número dos fue de color azul y les otorgaba a los ganadores un punto, vital para sacar ventaja en la competencia. 'Manquillaje' fue el nombre del desafío de este capítulo y consistía en elegir dos personas por equipo, una de ellas sería el modelo y la otra, la persona encargada de maquillar, pero con las manos atadas y usando únicamente la boca.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4

Los equipos decidieron y las elegidas fueron Tata Solarte y Lala Sarmiento contra Jey Castañeda y Esteban Rodríguez. Las encargadas de demostrar sus habilidades con la boca fueron una vez más Jey y Lala, quienes comenzaron a pintar a diestra y siniestra.

Publicidad

En esta ocasión Yina Calderón fue la juez y estuvo de cerca viendo el trabajo de cada una, mientras los cuatro minutos que duraba el reto acababan. Usaron polvos, bases líquidas, pestañina, labial y hasta rubor, pero ninguno de los dos equipos logró sorprender a Yina.

Sin embargo, hubo algo que no le gusto para nada a la creadora de contenido y fue las pecas que le hizo Jey a Esteban, solo por ese detalle las ganadoras fueron Lala Sarmiento y Tata Solarte, quienes acumularon para su equipo un punto muy importante.

Publicidad

El siguiente reto es mucho más toxico, empieza el verdadero juego y nuestros presentadores no tiene ni idea de lo que les espera. Peleas, llanto, grupos fragmentados y hasta presentadores que no soportarán los retos, todo esto en la primera temporada de ReTóxicos.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad