Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rihanna responde con un llamativo gesto a periodista que le preguntó sobre el sexo de su bebé

La cantante ha sido bastante reservada con los detalles de su embarazo.

4881_La Kalle. Senos de Rihanna se roban la atención en alfombra roja / Foto: AFP
La Kalle. Senos de Rihanna se roban la atención en alfombra roja / Foto: AFP

La cantanteRihannahace parte de la lista de famosas que este año se convertirán en madres. Sin embargo desde que la cantante se dejó ver con su barriguita al aire mientras caminaba por las calles de Nueva York, junto a su pareja el rapero A$AP Rocky, pocos son los detalles que se han revelado respecto alembarazo de la bellísima 'RiRi'.

Fue por eso entonces, que durante un evento organizado por la famosa firma de moda Dior, que tuvo lugar en París,un periodista se aventuró en investigar un poco más al respecto, y se atrevió a preguntarle directamente a la cantante si ya tenia conocimiento si el bebe que venía en camino era niño o niña; a lo que Rihanna contestó con un llamativo gesto que sorprendió a todos los presentes, pues al parecer el cuestionamiento no le gustó ni cinco.

Dicha respuesta quedó registrada en una foto tomada por el editor de The Business of Fashion, Tim Blanks, quién logró capturar el momento exacto, y además compartió la foto en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad

¿Niño o niña? Fue la pregunta equivocada que le hicieron a Rihanna mientras los micrófonos estaban espiándonos por encima de nuestras cabezas. Pero si es la futura mamá mas radiante que hay. Un verdadero rayo de luz en un día oscuro”, escribió Blanks en el pie de foto de su publicación la cual dejaba en evidencia el gesto de Rihanna ante la invasiva pregunta.

Y es que vale la pena resaltar que hace un tiempo la cantante ha sido bastante reservada con su relación amorosa, y ahora con su embarazo. Eso sí, lo único que no nos ha contado pero nos ha quedado muy claro, es que ella no piensa adaptarse al clásico estilo maternal, sino por el contrario se va a vestir como le de la gana.

Publicidad

  • Publicidad