Shakira volvió a ser tendencia pocas horas después de su presentación en la inauguración del Mundial 2026. Esta vez no fue por su show musical, sino por un video que comenzó a circular masivamente en redes sociales y que mostró un curioso momento ocurrido justo cuando abandonaba el terreno de juego.Puedes leer: ¿Shakira se retira de la música después de Mundial 2026? La artista rompe el silencioLa barranquillera fue una de las artistas principales del espectáculo realizado en Ciudad de México, donde compartió escenario con figuras internacionales y representó a Colombia en una de las noches más importantes del evento deportivo.Sin embargo, una vez terminó su actuación, las cámaras captaron una escena que rápidamente llamó la atención de miles de usuarios.El momento que más llamó la atención ocurrió cuando comenzó a sonar “La Dueña del Swing”, el popular merengue de Los Hermanos Rosario. En las imágenes se observa a Shakira desplazándose junto a parte de su equipo mientras sonaba música dentro del estadio. En medio del recorrido, la cantante parece detenerse por unos instantes y disfrutar del ambiente que todavía se vivía en el escenario.Mientras tanto, varias personas vinculadas a la organización del evento intentaban continuar con el protocolo previsto para el cierre de la ceremonia.Los videos muestran a integrantes de logística acercándose a la artista para indicarle que debía abandonar la cancha y permitir que avanzara el cronograma establecido para el resto de actividades.La escena fue suficiente para que las redes sociales comenzaran a llenarse de comentarios, bromas y reacciones de seguidores de la cantante.Muchos usuarios destacaron la espontaneidad de la barranquillera, mientras otros simplemente se divirtieron con las imágenes y las compartieron miles de veces.Shakira fue una de las protagonistas de la inauguraciónLa artista colombiana tuvo una de las presentaciones más comentadas de la ceremonia. Su aparición generó expectativa desde días antes del evento y su actuación fue una de las más aplaudidas por el público presente.Durante el espectáculo interpretó "Dai Dai", la canción oficial del torneo para este año, acompañada por una puesta en escena que incluyó bailarines, efectos visuales y una producción de gran formato.Puedes leer: Qué significa Siir Siir: La letra y traducción del himno del Mundial que superó a ShakiraJunto a ella también participaron otros artistas reconocidos internacionalmente, entre ellos J Balvin, Ryan Castro y Burna Boy.Tras finalizar las presentaciones musicales, la atención pasó rápidamente a los videos que comenzaron a circular en redes sociales mostrando el momento protagonizado por Shakira mientras abandonaba la cancha.Las imágenes no tardaron en viralizarse y se convirtieron en uno de los temas más comentados por los usuarios durante las horas posteriores a la inauguración.
Las redes sociales explotaron de comentarios, reacciones y memes luego de la ceremonia inaugural del Mundial 2026, un espectáculo que reunió a grandes artistas latinoamericanos y que tuvo a Shakira y J Balvin como dos de los nombres más comentados de la noche.Desde el Estadio Azteca de Ciudad de México se llevó a cabo el evento que marcó el inicio de una de las competencias deportivas más importantes del planeta. Sin embargo, además de la expectativa por los partidos, miles de personas estuvieron pendientes del show musical preparado para abrir oficialmente la cita deportiva.Puedes leer: ¿Shakira se retira de la música después de Mundial 2026? La artista rompe el silencioLa ceremonia estuvo cargada de referencias culturales mexicanas, coreografías multitudinarias, efectos visuales y presentaciones de reconocidos artistas que pusieron a cantar a los asistentes.Entre los invitados estuvieron agrupaciones y cantantes como Maná, Danny Ocean, Los Ángeles Azules, Belinda, J Balvin, Ryan Castro y Shakira, quien tuvo a su cargo uno de los momentos más esperados de la jornada.Como suele ocurrir en este tipo de eventos, las redes sociales reaccionaron prácticamente en tiempo real. Cada presentación generó comentarios, opiniones y, por supuesto, una enorme cantidad de memes que rápidamente comenzaron a viralizarse.Shakira volvió a ser tendenciaUno de los nombres que más conversación generó fue el de Shakira. La barranquillera apareció en la parte final del espectáculo interpretando "Dai, Dai", canción oficial del torneo para este año.Su presencia despertó miles de reacciones entre los usuarios, quienes destacaron su energía en el escenario y la capacidad que tiene para convertirse en protagonista de los eventos más importantes del entretenimiento mundial.Mientras algunos usuarios elogiaban su presentación, otros aprovecharon cualquier gesto, movimiento o expresión para convertirlo en material de humor.No pasó mucho tiempo para que las imágenes de la cantante comenzaran a circular acompañadas de mensajes ingeniosos y comparaciones que sacaron carcajadas entre los internautas.Algunos usuarios incluso aseguraron que Shakira terminó siendo la verdadera estrella de la ceremonia y que logró opacar otros momentos del espectáculo.Puedes leer: Qué significa Siir Siir: La letra y traducción del himno del Mundial que superó a ShakiraJ Balvin tampoco se salvó de los memesOtro de los artistas que dio de qué hablar fue J Balvin. El cantante paisa apareció durante la ceremonia acompañado por Ryan Castro y protagonizó una de las presentaciones más comentadas de la noche.Su puesta en escena generó reacciones divididas. Mientras muchos seguidores celebraron la representación colombiana en el evento, otros aprovecharon algunos detalles del show para crear divertidos memes.Las imágenes del artista comenzaron a multiplicarse rápidamente en redes sociales y terminaron convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la inauguración.Algunos internautas hicieron bromas relacionadas con su vestuario, otros con sus movimientos sobre el escenario y varios más compararon momentos de la presentación con situaciones cotidianas.
Blessd vive uno de los momentos más especiales de su vida. El cantante antioqueño sorprendió a sus seguidores al confirmar el nacimiento de su primer hijo y compartir las primeras imágenes del bebé a través de sus redes sociales.La noticia rápidamente se convirtió en tendencia entre los fanáticos del artista, quienes no tardaron en reaccionar a las fotografías y al mensaje con el que anunció la llegada del pequeño Caleb.Puedes leer: ¿Irán a la cárcel? Blessd y Dímelo Jara afrontan imputación por presunto secuestroCon una publicación cargada de emoción, el intérprete dejó ver algunos de los primeros instantes junto a su hijo, una noticia que generó miles de comentarios y felicitaciones en cuestión de minutos.Las imágenes muestran al artista sosteniendo al recién nacido en sus brazos, reflejando la felicidad que atraviesa en esta nueva etapa personal.Junto a las fotografías, Blessd escribió unas palabras que tocaron el corazón de muchos de sus seguidores.“Mi hijo está sano y salvo en mis brazos y nunca lo voy a soltar. Hoy es el mejor día de mi vida”, expresó el cantante.El mensaje rápidamente comenzó a circular entre los fanáticos del artista, quienes destacaron la emoción con la que compartió uno de los momentos más importantes de su historia.Caleb, el nombre del primer hijo de BlessdAdemás de presentar las primeras imágenes del bebé, Blessd confirmó que su hijo lleva por nombre Caleb.La revelación despertó curiosidad entre muchos seguidores que estaban atentos a cada detalle relacionado con el nacimiento.Desde hace varios meses existía expectativa alrededor de la llegada del bebé, especialmente entre quienes siguen de cerca la vida del cantante y cada uno de sus proyectos.Ahora, con la publicación oficial, el artista decidió compartir públicamente no solo el nacimiento, sino también el nombre del pequeño que llegó para transformar por completo su vida.Las fotografías publicadas muestran un ambiente lleno de alegría y tranquilidad, mientras el cantante disfruta de los primeros momentos junto a su hijo.La publicación acumuló rápidamente miles de reacciones y mensajes de felicitación de fanáticos, amigos y colegas de la industria musical.¿Quién es la mamá del hijo de Blessd?Junto al nacimiento de Caleb también volvió a despertar interés la identidad de la mamá del bebé.Se trata de Manuela Quintero, conocida en redes sociales como Manuela QM, una creadora de contenido y empresaria colombiana que durante los últimos años ha construido una importante comunidad digital.La joven se ha destacado por compartir contenidos relacionados con bienestar, estilo de vida, fitness y moda, temas que le han permitido sumar millones de seguidores en sus diferentes redes sociales.Puedes leer: VIDEO: Blessd aparece en la cama con Aida Victoria Merlano; "No es ejemplo de nada"Además de su trabajo como influenciadora, también ha desarrollado proyectos empresariales que la han convertido en una figura reconocida dentro del mundo digital colombiano.Manuela y Blessd han compartido diferentes momentos de su relación con sus seguidores, aunque suelen mantener algunos aspectos de su vida privada lejos del foco mediático.
La influencer venezolana Isabella Ladera y su pareja, el modelo Hugo García, volvieron a convertirse en el centro de atención de las redes sociales tras la difusión de un video que sorprendió a sus seguidores. En las imágenes, se observa a la pareja sosteniendo con afecto a un recién nacido.El revuelo comenzó cuando la pareja apareció junta en un videoclip cargando a un pequeño, lo que despertó la curiosidad de los internautas. Dado que Isabella se encuentra en la recta final de su embarazo, al punto que muchos usuarios asumieron que era el hijo de la modelo.Puedes leer: Isabella Ladera rompe el silencio y hace delicada denuncia por estafa con su nombreCabe recordar que la creadora de contenido es muy abierta sobre su embarazo, al punto de compartir regularmente con sus seguidores las distintas etapas del proceso, incluyendo tanto los momentos positivos como los más difíciles.¿Es el hijo de Isabella Ladera y Hugo Garcia?Debido a la viralidad que causó este video, fue la misma Isabella Ladera, quien se encargó de aclarar la situación a través de sus plataformas digitales. La influencer explicó que el bebé que aparece en las imágenes no es su hijo, sino un muñeco hiperrealista utilizado durante una clase de preparación para padres.Puedes leer: Lina Tejeiro ya sabe el género de su bebé y lanzó una pista: "Estoy dichosa"Sumado a esto, Isabella comentó que gracias a la experiencia con el bebé de práctica aumentó su emoción y expectativa por la llegada real de su pequeño. Además explicó que estas clases forman parte de la preparación integral que se encuentran recibiendo, con el fin de poder ser buenos padres.De igual forma, los seguidores de ella afirman que se encuentra en la semana 34 de embarazo. Aunque la duración estándar de una gestación es de 40 semanas, los especialistas médicos consideran que un parto se encuentra "a término" si ocurre entre las semanas 37 y 41.Bajo estos cálculos médicos, los seguidores de la modelo comienza a especular que el hijo de la pareja podría nacer entre la última semana de junio y los primeros días de julio de 2026.Por el momento, Isabella Ladera continúa compartiendo reflexiones, fotografías y videos de su día a día sobre su espera para la llegada del bebé, permitiendo que sus seguidores sigan de cerca los últimos acances antes del esperado momento.Mira también: Isabella Ladera y Hugo García confirman embarazo y sorprenden con emotiva foto
Detrás del perfil técnico del exministro y ahora candidato vicepresidencial José Manuel Restrepo, hay una personalidad marcada por la disciplina y un orden que muchos calificarían de extremo. Durante su entrevista en El Klub de La Kalle, el economista confesó detalles de su vida privada que van desde sus días como el "nerd" de la clase hasta sus curiosas manías con la tecnología.Puedes leer: ¿Qué pasa si hay un empate entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda?¿Cómo maneja José Manuel Restrepo su WhatsApp y redes sociales?Si alguna vez intentas ver el celular de Restrepo, probablemente encuentres su WhatsApp vacío. El candidato reveló que tiene un hábito digital muy particular: elimina todos los mensajes una vez que han sido contestados. Para él, acumular chats o tener mensajes sin leer es sinónimo de "desorden sucio", algo que le genera un estrés profundo.A pesar de recibir cerca de 200 mensajes por hora, se esfuerza por contestarlos personalmente, aunque admite que el volumen actual de la campaña le obliga a apoyarse en un equipo para manejar sus redes sociales. Este nivel de orden no es nuevo; Restrepo siempre ha sido una persona de procesos impecables, recordando que fue el primer puesto de su curso durante todo el colegio y la universidad.¿Qué pasatiempos tiene el candidato fuera de la política?Cuando no está analizando cifras económicas, a Restrepo le gusta "quemar suela". Es un apasionado de las caminatas de largo aliento, llegando a recorrer entre 15 y 20 kilómetros en jornadas que duran hasta cuatro horas. Según cuenta, estos momentos son vitales para pensar y organizar sus ideas, aunque hoy en día el tiempo para estos recorridos es escaso por la agenda electoral.Puedes leer: ¿De dónde viene la fortuna de De la Espriella? Los secretos de su estilo de vidaEn el plano personal, se define como un hombre de fe y muy romántico. Con 25 años de matrimonio, asegura que le gusta sorprender a su esposa con flores sin necesidad de una fecha especial. Además, la tecnología en su hogar sirve para la unión y seguridad: la familia tiene un grupo con GPS activado para que todos sepan dónde están los demás en tiempo real. Curiosamente, entre sus amigos de toda la vida es conocido con el apodo de "Pingo", un sobrenombre que le pusieron desde pequeño y que conserva con cariño.
Hoy, cinco meses después del accidente de Yeison Jiménez, que también cobró la vida de cinco miembros de su equipo, la tierra que lo vio por última vez se prepara para rendirle su primer gran tributo.La Alcaldía de Paipa ha confirmado que la nueva edición del tradicional Festival del Lago estará dedicada a recordar al cantautor. Puedes leer: Banda del Aventurero puso el broche de oro al exitoso cierre de Popular al Parque 2026Bajo el eslogan "Paipa canta con el corazón", una clara alusión a la frase que Yeison siempre incluía en sus interpretaciones, el municipio busca mantener vivo su legado en el mismo sitio donde ocurrió el siniestro.¿Cuándo y dónde será el Festival del Lago que homenajeará a Yeison Jiménez?Si tienes planeado asistir, debes saber que el evento se llevará a cabo en el emblemático lago Sochagota, uno de los puntos turísticos más importantes de la región. Las fechas programadas son el sábado 13 y el domingo 14 de junio. Es un lugar con una carga simbólica fuerte, ya que se encuentra a pocos minutos de la vereda Romita, el punto exacto donde cayó la aeronave que transportaba al equipo.Puedes leer:Hebert Vargas revela que ve a Yeison Jiménez en sus sueños: "En una tarima"Durante estos dos días, tú y los demás asistentes podrán disfrutar de una oferta variada que va más allá de lo musical. La programación incluye actividades deportivas, tradiciones locales y una amplia muestra de la gastronomía de la zona, integrando el homenaje al artista con la cultura propia de Paipa.¿Qué artistas se presentarán en el homenaje a Yeison Jiménez en Paipa?El momento más esperado por los fanáticos será el Concierto Estelar, programado para el domingo a las 6 de la tarde en la tarima principal del Lago Sochagota. La nómina de artistas encargados de este tributo incluye figuras destacadas del género como Ciro Quiñónez, Luis Becerra y su Agrupación Vallenata, y la Banda Artillería Pesada.Un detalle que te resultará especialmente emotivo es la participación de la Banda del Aventurero. Esta agrupación está conformada por los mismos músicos que acompañaban a Yeison en sus presentaciones. Con el respaldo y aval de la familia del cantante, ellos han decidido continuar unidos para preservar el estilo y el repertorio que hicieron famoso al intérprete de "Destino final".Además de la música, el domingo al mediodía se llevará a cabo una misa campal. Este acto litúrgico tiene como fin pedir por el descanso eterno de Yeison Jiménez y de sus compañeros fallecidos en el accidente: el capitán Hernando Torres, y los pasajeros Juan Manuel Rodríguez, Óscar Marín, Jefferson Osorio y Weisman Mora.Este festival representa la primera oportunidad oficial para que el público y los habitantes de Boyacá se reúnan en un evento masivo para honrar la trayectoria de un músico que, aunque nacido en Manzanares, Caldas, dejó una huella imborrable en el corazón de Paipa. Mira también: Hebert Vargas revela que ve a Yeison Jiménez en sus sueños: "En una tarima"
Daniela Álvarez, reconocida presentadora, modelo y exreina de belleza colombiana, volvió a llamar la atención en redes sociales, en esta ocasión volvió a mencionar una nueva cirugía a la que se sometió, derivada a un procedimiento estético de algunos meses.La presentadora utilizó sus plataformas digitales para explicar las razones detrás de esta nueva intervención. En esta ocasión, afirmó que se trata de un retoque de un procedimiento conocido como cooltech, el cual ya formaba parte de un plan de tratamiento contemplado desde el inicio.Puedes leer: El relato de Daniela Álvarez sobre la experiencia paranormal que marcó su vidaAdemás explicó que el objetivo era tratar una zona específica que presentaba una dificultad técnica mayor debido a su localización. “Hoy, en mi retoque del cooltech, como les conté, tenía arriba de mi cicatriz, una grasa encapsulada más difícil de quitar”. Esta acumulación de grasa se encontraba ubicada precisamente sobre una de sus cicatrices, lo que hacía que fuera más complicado de eliminar de forma convencional y requiriera una intervención adicional para obtener los resultados esperados. “Desde el principio sabíamos que necesitaríamos el retoque y, ahora sí, adiós grasa”.¿Cómo reaccionaron los seguidores de Daniela Álvarez a este problema?Una vez la presentadora hizo pública está situación, sus seguidores se pronunciaron en sus redes sociales generando una gran cantidad de reacciones y mensajes de apoyo. Muchos de sus admiradores agradecieron que continúe compartiendo con naturalidad los pormenores de su salud.Puedes leer: Daniela Álvarez revela duro diagnóstico que le dieron antes de que amputaran su piernaPor otro lado, unos cibernautas destacaron la actitud positiva con la que Daniela Álvarez enfrenta los retos que se le han presentado en los últimos años.Recordemos que desde el año 2020, la exreina perdió su pierna izquierda debido a complicaciones de salud, pese a esto, su vida se transformó por completo en ese momento, y desde entonces trata de mantener una comunicación constante y honesta con su comunidad digital sobre su proceso de recuperación y adaptación.Actualmente, la presentadora continúa desarrollando diversos proyectos profesionales mientras cuida de su salud física y bienestar general. Además, en los últimos días se convirtió en tendencia por los rumores de una posible ruptura con Daniel Arenas.Esto debido a que en una reciente entrevista del actor para el medio People, en donde dijo unas palabras que comenzaron a especular sobre la relación. “No hablo de eso, chicos y menos en entrevistas, pero gracias por valorarlo”, respondió.Pese a ello, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente una ruptura oficial ni nuevos detalles sobre el estado actual de su relación.
El intérprete de vallenato romántico Hebert Vargas en una entrevista exclusiva para El Klub de La Kalle, recordó situaciones de riesgo que le tocó sortear a lo largo de su trayectoria. Aunque hoy promociona con éxito su álbum Bohemio, no olvida los momentos en que su vida estuvo en la cuerda floja, especialmente durante las épocas difíciles de orden público en Colombia.Puedes leer:“Sin medir distancias” tiene nuevo video: el clásico de Diomedes Díaz celebra 40 añosHebert explicó que, en el pasado, realizaba muchas fiestas privadas donde a veces no sabía exactamente a dónde llegaría a trabajar. En uno de esos eventos, la tensión entre los músicos y el público escaló a un nivel impensable, dejando una marca imborrable en su memoria.¿Qué pasó en la parranda donde Hebert Vargas casi pierde la vida?El incidente ocurrió en una zona del Eje Cafetero. Hebert relató que ese día había tenido problemas con la puntualidad de algunos integrantes de su agrupación, a quienes calificó como "tercos". Tras llamarlos varias veces por micrófono para que iniciaran la presentación, uno de los invitados a la fiesta, que estaba bajo los efectos del alcohol, tomó la situación de forma personal.La situación se salió de control rápidamente. "Vi que pasó una silla... al lado, tirándosela a ellos (los músicos)", recordó Hebert. Al intentar mediar y defender a su equipo diciendo que los problemas con su grupo los resolvía él mismo, el agresor reaccionó de forma violenta. "Cogió la pistola y pa, pa, pa... me hizo unos tiros a los pies", confesó el cantante en los micrófonos de La Kalle.Puedes leer: Diomedes Díaz se le apareció a Rafael Santos y le dejó un mensaje; ¿le reveló más números?¿Por qué le dispararon a Hebert Vargas en pleno concierto?El ataque fue el resultado de una mezcla de tragos y una malinterpretación de la autoridad de Hebert sobre su banda. El artista detalló que el hombre estaba muy borracho y, tras el altercado verbal, decidió accionar su arma directamente hacia el suelo donde Hebert estaba parado. "Donde un tiro de eso rebote, me pega y me daña", reflexionó con seriedad.Tras los disparos, la parranda terminó de inmediato. Curiosamente, el agresor pareció arrepentirse instantes después debido a su estado de embriaguez. "El tipo me entregó el arma como arrepentido... yo cogí y tiré esa arma", relató Vargas. Al día siguiente, el hombre intentó localizarlo incansablemente para pedirle disculpas. A pesar de la gravedad del asunto, Hebert decidió no guardar rencor: "Yo vi la desesperación... yo no soy rencoroso, no me pasó nada". Para el cantante, el hecho de estar vivo es una muestra de protección divina, pues es un hombre de mucha fe que reza sagradamente todas las noches.
En una reciente charla llena de nostalgia en El Klub de La Kalle, el reconocido cantante vallenato Hebert Vargas compartió cómo ha sido su proceso tras la pérdida de uno de sus amigos más cercanos en la industria musical, Yeison Jiménez.Durante la entrevista, Hebert no pudo ocultar la emoción al recordar a quien consideraba más que un colega. "Éramos muy amigos, muy hermanos. Yo digo hermano, hermano... Era mi hermano", afirmó con contundencia.Puedes leer: “Sin medir distancias” tiene nuevo video: el clásico de Diomedes Díaz celebra 40 añosLa relación entre ambos era tan estrecha que compartían mucho más que el gusto por la música. Hebert relató que solían coincidir en hoteles y aeropuertos, momentos que aprovechaban para conversar y "joder", haciendo que el tiempo fuera siempre agradable. Esta cercanía se traducía también en el trabajo, pues Yeison solía contratar a Hebert para sus cumpleaños, donde terminaban compartiendo el escenario por horas.¿Qué ha soñado Hebert Vargas sobre Yeison Jiménez tras su partida?Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando Hebert confesó que siente que su amigo todavía lo acompaña. "Yo pienso que él todavía está, que él está alternando conmigo, la verdad. Hay momentos que yo me transporto con eso y digo: 'Ahí está Yeison'", explicó el artista. Esta sensación se ha manifestado de forma muy vívida mientras duerme.Al ser consultado sobre si ha tenido experiencias espirituales, Hebert fue claro: "He soñado con él... He soñado que está conmigo en un hotel, en una tarima". Para el cantante, estas manifestaciones son parte de un vínculo que la muerte no pudo romper, especialmente porque se sentía identificado con la capacidad de Yeison para aprenderse y corear todo su repertorio vallenato.¿Cómo se enteró Hebert Vargas del accidente de su amigo?Hebert también recordó con dolor el día en que la noticia del accidente aéreo sacudió su mundo. Curiosamente, él mismo había viajado en esa misma aeronave en varias ocasiones. "Yo estuve en la avioneta en ciertas oportunidades... Una vez hicimos un viaje de Medellín a Ipiales. Él nos brindó su aeronave para llegar allá", recordó.Puedes leer: Diomedes Díaz se le apareció a Rafael Santos y le dejó un mensaje; ¿le reveló más números?El día de la tragedia, Hebert se encontraba en su finca en San Jerónimo, Antioquia. Se enteró a través de un grupo de WhatsApp de fútbol donde empezaron a circular rumores sobre un accidente en Boyacá. "Yo guardaba la esperanza de que no, de que no... hasta que ya todo empezó a difundirse", narró sobre ese duro momento en el que se confirmó la pérdida de su "hermano".
En su reciente pasó por El Klub de La Kalle, Edwin Luna, líder de la Trakalosa de Monterrey, se refirió a cómo gestiona la educación de sus cinco hijos junto a su esposa, Kim Flores. Al punto que afirmó que pese a los lujos que tiene por su carrera, busca inculcarles valores de esfuerzo y responsabilidad financiera en su hogar.Dentro de la dinámica familiar, Edwin comentó que tanto él y Kim desempeñan roles complementarios pero muy distintos. Mientras que su esposa es más flexible y generosa, el cantante es quien asume el papel de establecer el orden. "Ella es la que da todo y yo soy el que pone los límites", confesó Luna durante la charla.Puedes leer: Edwin Luna destapa el fraude que vivió junto a su esposa Kimberly: “Hubo una falla”Para el intérprete de "Fíjate que sí", mencionó que la crianza no se trata de darlo todo sin condiciones, sino de preparar a los jóvenes para la realidad del mundo adulto. Esta iniciativa busca evitar que el éxito profesional de su papá nuble la perspectiva de los hijos sobre el valor del trabajo.¿Cuáles son las reglas que tienen los hijos de Edwin Luna?El cantante comentó que una de las normas más estrictas y que no es "no negociable" es el uso de su fama para obtener beneficios personales o evadir responsabilidades. Edwin comentó que es enfático en que sus hijos deben forjar su propio camino sin colgarse de su nombre."Mis hijos desde que chiquititos yo siempre les decía: tienen prohibidísimo decir 'tengo que hacer esto porque soy hijo de Edwin', jamás", relató. Según el artista, es vital que ellos comprendan que los privilegios que disfrutan son fruto del esfuerzo de sus padres y no un derecho.Puedes leer: Jhon Alex Castaño tuvo emotivo gesto con un músico callejero en Bogotá: “Pa' ayudar”Otro pilar en la formación que imparte el cantante es la administración del dinero. Para sus hijos mayores, los cuáles están cerca de cumplir 13 años, implementó un sistema de asignación mensual mediante cuentas de ahorro y tarjetas bancarias.Al punto que mencionó que afirmó que si el dinero se termina antes de tiempo, no hay reposiciones. "Se les deposita mensualmente un dinero y no se les da más. Si se lo acabaron... ellos tienen que aprender a administrar realmente", explicó. Esta medida busca crear conciencia sobre el gasto y evitar el despilfarro.¿Qué otras lecciones imparte Edwin Luna a sus hijos?Edwin Luna también aprovechó y compartió una anécdota reciente sobre su hija mayor, quien destaca en el atletismo. Ante un momento de cansancio donde ella quiso faltar a sus clases, la respuesta del cantante fue una lección con base en las consecuencias."Si nada de lo que yo pago te sirve en la escuela, ¿qué estás haciendo allá? Mejor ven... y me ahorro una lana", le advirtió Edwin, sugiriendo cambiarla a una institución con menos recursos si no aprovechaba las oportunidades actuales.Lo que provocó una reacción inmediata en su hija, quien no sólo retomó sus estudios con más ganas, sino que obtuvo un segundo lugar en una competencia de atletismo poco tiempo después.Finalmente, Edwin Luna destacó que la palabra dada a sus hijos es ley. "Lo que se le dice a mis hijos se cumple", afirmó, subrayando que la coherencia es la base de su autoridad como padre en la etapa de formación de sus cinco hijos.Mira también: Edwin Luna confiesa la CURIOSA historia familiar detrás de LA ‘TRAKALOSA’
Rihanna atraviesa un momento delicado en medio de la expectativa por la llegada de su tercer hijo. El pasado 28 de mayo falleció su padre, Ronald Fenty, a los 70 años, en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. La noticia se conoció días después y ha causado sorpresa entre sus seguidores, especialmente porque la cantante aún no se ha pronunciado públicamente sobre lo ocurrido.Aunque se ha confirmado su fallecimiento, los detalles sobre la causa exacta de la muerte no han sido revelados. Lo único que se sabe es que Ronald llevaba varios días bajo cuidado médico y que sus familiares más cercanos ya lo estaban acompañando. Uno de sus hijos, Rajad Fenty, fue visto llegando al hospital en la jornada en la que murió su padre. Algunos medios especularon que Rihanna también estuvo allí, pero no bajó del vehículo.Una relación complicada entre padre e hijaLa relación entre Rihanna y Ronald Fenty no fue precisamente la mejor. Durante varios años, la distancia emocional fue evidente, especialmente después de que ella lo demandara en 2019. La artista lo acusó de haber utilizado su apellido para montar una empresa sin su autorización. Aquel conflicto legal se convirtió en tema de conversación en medios de todo el mundo.Sin embargo, en 2021, Rihanna tomó la decisión de retirar la demanda. Aunque no hubo declaraciones públicas de reconciliación, se entendió como un intento de dejar atrás el conflicto. Desde entonces, poco se supo sobre si retomaron el vínculo o si seguían distantes. Lo cierto es que, a pesar de la difícil historia entre ambos, la muerte de Ronald Fenty ocurre en un momento muy sensible para la artista.Rihanna, quien siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada, no se ha pronunciado en sus redes sobre esta pérdida. Tampoco lo ha hecho su entorno cercano. Todo parece indicar que ha optado por vivir el duelo en privado, sin atención mediática ni declaraciones públicas.La intérprete de 'Diamonds' sorprendió recientemente al confirmar que está embarazada por tercera vez. La noticia fue revelada durante su paso por la Met Gala 2025, donde apareció junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, luciendo un atuendo que dejaba ver claramente su estado.Lee también: ¿Cuántas veces se ha casado Jennifer López? No solo con Marc Anthony y Ben AffleckNo se conocen mayores detalles sobre cómo está manejando la situación. Rihanna ha preferido mantenerse alejada del foco mediático desde que dejó de lanzar música nueva, enfocándose en su vida familiar y en su marca Fenty Beauty.Por ahora, se espera que en algún momento la cantante haga una aparición o publique algún mensaje sobre el fallecimiento de Ronald Fenty, aunque es posible que lo haga de forma reservada, como ha manejado otras situaciones personales en el pasado.
Todo apunta a que la música y el fútbol volverán a hacer una dupla explosiva en el Mundial 2026. Shakira y Rihanna, dos de las artistas más icónicas del panorama global, estarían en conversaciones con la FIFA para ser las protagonistas del show de medio tiempo en la próxima Copa del Mundo, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.La noticia ya tiene revolucionadas las redes y no es para menos. Shakira ha demostrado en varias ocasiones que sabe cómo prender una fiesta mundialista. Desde el inolvidable “Waka Waka” en Sudáfrica 2010 hasta su impecable presentación en Brasil 2014, la colombiana se convirtió en la favorita del público futbolero. Rihanna, por su parte, dejó claro en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 que su presencia en un escenario basta para paralizar al planeta entero. Ahora, imaginar a las dos compartiendo tarima en un evento de esta magnitud tiene al mundo entero en modo expectativa.Más de una década ha pasado desde que las dos estrellas unieron fuerzas en “Can’t Remember to Forget You”, una colaboración que en su momento rompió esquemas y se convirtió en un éxito global. Desde entonces, cada una tomó rumbos distintos. Rihanna ha estado más enfocada en su faceta empresarial y en participaciones puntuales, mientras que Shakira ha vivido un resurgir artístico que ha dado mucho de qué hablar.La colombiana ha tenido un año brillante. Con su gira Las mujeres ya no lloran, ha recorrido escenarios internacionales con shows cargados de poder femenino, baile, emoción y mucha música. ¿Shakira y Rihana, nuevamente juntas?Por ahora, ni la FIFA ni los equipos de ambas artistas han confirmado oficialmente la presentación, pero los rumores suenan con fuerza. De llegar a concretarse, este espectáculo podría marcar un antes y un después en los shows de medio tiempo de los Mundiales, juntando a dos voces potentes, con carreras distintas pero igual de admiradas.Con el Mundial 2026 a la vuelta de la esquina, solo queda esperar si esta bomba musical se hará realidad. El escenario está listo, y millones esperan ver a Shakira y Rihanna haciendo historia juntas otra vez.Puedes ver | Shakira y Clara Chía ¿Harán una nueva canción?
En el mundo de la música y la moda, pocas figuras son tan versátiles como Rihanna. Desde sus inicios, la cantante ha desafiado constantemente las convenciones de belleza, mostrando una audacia que la ha convertido en un ícono de estilo. Desde sus primeros días con "Pon de Replay" en 2005, hasta su última aparición en la Semana de la Moda de París, Rihanna ha demostrado una y otra vez su disposición para experimentar con su imagen, desde cambios de color de cabello hasta atrevidos cortes.Recientemente, la atención del mundo se ha centrado nuevamente en la estrella, pero esta vez no por su música o sus proyectos empresariales, sino por un cambio de imagen que dejó a todos boquiabiertos. Después de dar a luz a su segundo hijo, Rihanna decidió dar un giro radical a su apariencia, volviendo a un estilo que marcó tendencia en 2012: el pixie (es un corte de generalmente muy corto en la parte posterior y los lados de la cabeza y un poco más largo en la parte superior, con flequillo corto).Fotografiada durante un paseo por las soleadas calles de Santa Mónica, California, Rihanna ha revelado su nuevo look, desatando una ola de emoción en las redes sociales. Los elogios no se han hecho esperar, con comentarios que elogian su audacia y afirman que este corte resalta aún más su belleza natural.El cambio es evidente, el rubio miel que había adoptado recientemente ha dado paso a un tono más caramelo, mientras que su melena larga ha sido reemplazada por un pixie lleno de textura y volumen. Un detalle distintivo es el flequillo desenfadado, más corto en el centro y gradualmente más largo en los laterales, un toque que añade un aire juvenil y fresco a su apariencia.Algunos fans han especulado si este nuevo look es el resultado de una peluca, una posibilidad que no se puede descartar dada la habilidad de Rihanna para jugar con su estilo. Sin embargo, no es la primera vez que la vemos luciendo este corte, ya que en 2021 también optó por un pixie oscuro, aunque en una versión aún más corta.Este cambio de look transporta inevitablemente a 2012, cuando Rihanna irrumpió en la escena con un estilo similar, aunque en aquella época lo acompañaba con una melena oscura. Sea cual sea la verdadera inspiración detrás de este nuevo look, una cosa es segura, Rihanna sigue siendo una fuerza imparable en el mundo de la moda y la cultura pop. Mira también: Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra esta Semana Santa
"Todo en todas partes al mismo tiempo" arrasó en las principales categorías de la 95ª edición de Los Premios Óscar el domingo, alzándose con siete estatuillas, incluida la de mejor película.Aquí cinco momentos destacados de la ceremonia en el Teatro Dolby de Hollywood:Sobrevuelo de "Top Gun"Tras el desfile de estrellas sobre la alfombra que excepcionalmente no era roja sino color crema, comenzaron los Óscar... en el aire.Fue un inicio inolvidable: dos aviones de combate de la Marina de Estados Unidos sobrevolaron a solo 300 metros del Teatro Dolby, sede de la ceremonia en Hollywood, en un tributo a la nominada película "Top Gun: Maverick", la nostálgica secuela de la superproducción de Tom Cruise.Muchos salieron de sus casas y recurrieron a las redes sociales para especular sobre lo que estaban haciendo los aviones sobre el cielo de Los Ángeles.Los aviones procedían del escuadrón Flying Eagles en una base aérea militar cercana de California, reveló más tarde la Academia en un comunicado."Muchas gracias a la Marina de Estados Unidos por ayudar a ejecutar una ceremonia de apertura de los Óscar única", dijeron los productores del show.Lady Gaga y RihannaHaciendo alarde de su pancita de embarazo, que ya mostró en el concierto de medio tiempo del Super Bowl en febrero, la superestrella Rihanna interpretó su canción "Lift Me Up", nominada al Óscar a la mejor canción original.Pertenece a la película de Marvel "Pantera negra: Wakanda por siempre" y es un homenaje al difunto actor Chadwick Boseman, quien interpretó al homónimo "Pantera negra" en la primera película de la serie.Nominada en la misma categoría, Lady Gaga también subió al escenario para cantar "Hold My Hand", compuesta para la película "Top Gun: Maverick".Filmada en primer plano y casi sin maquillaje, la cantante no fue anunciada inicialmente en el cartel de la ceremonia.Lenny Kravitz musicalizó al piano el segmento In Memoriam que recordó a las personalidades del mundo del cine fallecidas durante el pasado año cantando "Calling All Angels".Lo había anunciado antes John Travolta, a quien se le saltaron las lágrimas cuando se refirió a Olivia Newton-John, con la que coprotagonizó la película "Grease" y que falleció el pasado agosto.Una burrita y un osoLa ceremonia se desarrolló sin incidentes, pero contó con la participación de invitados sorpresa en el escenario: la burrita de "Los espíritus de la isla" y el oso de la comedia negra "Oso Intoxicado".Si bien el burro era real, el oso estaba encarnado por un actor con un traje tosco, lo que ilustraba, según la directora de "Oso intoxicado" Elizabeth Banks, la importancia del cine digital."Sin los efectos especiales, así sería el oso", bromeó.Colin Farrell, el protagonista de "Los espíritus de la isla", le lanzó un tierno beso al burro, que sin embargo no era el que trabajó en la película, aseguró la revista especializada Variety, citando una fuente familiarizada con el asunto."Naatu Naatu", canción viral La contagiosa tonada de "Naatu Naatu", de la superproducción "RRR", hizo historia el domingo: fue la primera canción de una película india en ganar el Óscar a la mejor canción, superando en esta categoría a los pesos pesados Lady Gaga y Rihanna.La victoria siguió a una actuación deslumbrante y enérgica, que deleitó a las estrellas de Hollywood presentes con su impresionante juego de pies."RRR", una extravagante historia ficticia de tres horas, cuanta la historia de dos revolucionarios de la era colonial a través de escenas de acción muy potentes visualmente.Una bofetada que aún resuenaUn año después de que el actor Will Smith subiera al escenario para abofetear al comediante Chris Rock, el incidente fue el centro de muchas bromas el domingo."Si uno de ustedes no está contento con una broma y decide llegar a las manos, no lo va a tener fácil", dijo el maestro de ceremonias Jimmy Kimmel, haciendo referencia a un hit de Will Smith, "Gettin' Jiggy Con eso".Porque el agresor potencial, dijo, tendrá que enfrentar una gran cantidad de superhéroes, bromeó, y mencionó al Hombre Araña (Andrew Garfield) y al protagonista de la serie de TV The Mandalorian (Pedro Pascal), ambos presentes en la gala.Y agregó: "Si alguien en este teatro realiza un acto de violencia en algún momento durante el espectáculo, se le reconocerá con un Óscar a mejor actor y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos", en alusión al regreso de Smith al escenario después de la agresión para recoger su premio al mejor actor.
Rihanna actuará en la próxima ceremonia de los Óscar, donde interpretará 'Lift Me Up', de la película 'Black Panther: Wakanda Forever', nominada a mejor canción en esta edición, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.Se trata de una composición en cuyo diseño sonoro participaron, además de Rihanna, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. La letra es obra del director estadounidense Ryan Coogler y de la propia Tems.Esta canción compite por el Óscar con 'Hold My Hand' ('Top Gun: Maverick'), 'Naatu Naatu' ('RRR'), 'This Is Life' ('Everything Everywhere All at Once') y 'Applause' ('Tell It Like a Woman').En los próximos días, la Academia de Hollywood dará a conocer otras actuaciones previstas en esta nueva entrega de los premios más reputados de la industria del cine.Ganadora de nueve premios Grammy y con ocho álbumes multiplatino en su haber, Rihanna volvió a los escenarios hace pocos días con su aparición estelar en el espectáculo del descanso del Super Bowl.Su actuación en este acontecimiento deportivo, que contó con una media de 103,8 millones de espectadores solo en EE.UU., supuso el regreso de la artista tras seis años sin ofrecer espectáculos en directo. En ella, la cantante, además, desveló su nuevo embarazo.La Academia de Hollywood busca que la 95ª edición de los Óscar sea lo más atractiva posible para hacer olvidar la polémica bofetada que Will Smith propinó al cómico Chris Rock por bromear sobre la alopecia de su mujer durante la ceremonia del año pasado.Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya
Karol G dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales, junto a nada más y nada menos que Rihanna, ambas artistas se conocieron en el backstage del Super Bowl 2023, evento en el que la estadounidense brilló en el reconocido “Show de medio tiempo”.Al parecer la antioqueña fue la cuota colombiana en el evento, por lo menos en cuanto a artistas y figuras de la farándula internacional, en donde hubo más de 70 mil espectadores, los cuales asistieron al icónico Farm Stadium de Arizona, en Estados Unidos.La artista colombiana se ha vuelto viral en redes sociales gracias al emocionante encuentro que tuvo con Rihanna, en el que aprovechó para felicitarla por su espectacular presentación, como si se tratase de una amiga de toda la vida.Pero lo que se robó toda la atención fue la respuesta de la estadounidense, cuando dijo una frase muy colombiana, seguramente enseñada por Karol. Cuando la paisa le pregunto en inglés como había estado el show, Rihanna le contestó: “¡Una chimba!”.Karol G acompañó su publicación con un mensaje en el que intento explicar lo importante que fue para ella ese momento: "Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO".Como era de esperarse, los seguidores de Karol dejaron varios comentarios, en el que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, ya que Rihanna es una artista de talla mundial, estos fueron algunos de los mensajes de los internautas: "ese 'fue una chimba' me dio 100 años de vida más", “Me siento feliz y afortunada de que cada día tú cumplas tus sueños, que aunque a veces tome tiempo siempre sale lo que buscas y planeas… te amamos y nos sentimos orgullosas de ti”.Te puede interesar:Receta fácil para San Valentín
Todo parece indicar que a Madonna las críticas sólo la impulsan a realizar más actos irreverentes, pues a lo largo de sus 64 años, la mujer se ha encargado de demostrar que ella es simplemente 'ingobernable'.La mujer considerada 'la reina del pop', parece estar dispuesta a todo para mantener su título ya que una vez más la cantante se ha convertido en tema de conversación, pues a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 19 millones de seguidores, mostró las 'bubbis' al aire, retando la censura de dicha red social.Y es que al igual que otras celebridades como Rihanna, Miley Cyrus y la bellísima cantante británica Dua Lipa, Madonna está a favor del movimiento llamado 'Free the Nipples', que en español significa 'liberen los pezones', el cual promueve que las mujeres puedan mostrar libremente su torso sin necesidad que sean calificadas como vulgares o indecentes.Esta fue una iniciativa creada por una cineasta feminista que cuestionó el por qué los hombres si pueden mostrar su pecho libremente y las mujeres no, pues al hacerlo suelen ser juzgadas pero también sexualizadas.Cabe resaltar que a través de sus desnudos, la cantante también ha querido visibilizar que a su edad se siente muy cómoda con su cuerpo, pese a que constantemente es criticada por mostrarlo sin pudor.Dicho comportamiento ha generado todo tipo de reacciones por parte delos seguidores de Madonna, pues mientras unos la aplauden otros simplemente consideran que este tipo de cosas la hacen ver "ridícula" y "patética".Te puede interesar:
La sospecha de muchos fue confirmada. Luego un considerable tiempo de estar alejada de los escenarios, la cantante proveniente de Barbados, Rihanna, volverá a pisar los escenarios, para dar un show, que si bien, deberá marcar un precedente, pues no se trata de un evento cualquiera; 'Riri' como le dicen todos sus fanáticos de cariño, tendrá la gran responsabilidad de realizar el espectáculo de medio tiempo de uno de los eventos más importantes, e imponentes del deporte: el Super Bowl.La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete, quien publicó una imagen de una mano sosteniendo un balón de fútbol americano con la marca de la NFL; lo cual generó mucha emoción en todos sus seguidores, pues se podría decir que 'RiRi' ha tenido su carrera en 'standby' desde el 2016, ya que desde entonces no ha lanzado música nueva, ni tampoco se ha presentado en ninguna parte.Además muchos pensaron que el regreso de la super estrella, tardaría un poco más, ya que apenas hace unos meses se estrenó como madre.Por otra parte, cabe resaltar que esta no es la primera vez que de este magno evento deportivo habían contactado a Rihanna. En el 2018, a la interprete de 'Please don't stop de music', la convocaron, sin embargo esta se negó afirmando que ella no podría ser una "vendida".Pero... ¿por qué dijo esto? bueno, pues porque ella no estaba de acuerdo con la sanción que se le impuso a algunos jugadores hace un tiempo, cuando se arrodillaron mientras sonaba el himno de los Estados Unidos, como una manera de protestar por los abusos policiales contra la comunidad negra.Sin embargo, todo parece apuntar a que algunos ajustes que realizó la organización encargada del Super Bowl, la llevaron a cambiar de opinión.Te puede interesar:
En los últimos meses la talentosisísma cantante de Barbados, Rihanna, se ha mantenido alejada de sus redes sociales y de los escenarios, pues todo parece indicar que se está dedicando de lleno a vivir la maternidad, pues su hijo, se encuentra en esa etapa donde los bebés son muy dependientes de su madre.Por lo que en las redes sociales sus seguidores le han manifestado que la extrañan en los conciertos. Sin embargo, parece que 'Riri' como le dicen sus fans de cariño, encontró quien la reemplazara mientras ella se encuentra ausente pero no precisamente en los escenarios, pues para nadie es un secreto que la artista tiene un talento inigualable.Se trata de una mujer proveniente de Brasil, identificada como Priscila Beatrice, quien en su cotidianidad se dedica a la creación de contenido para redes sociales. Su increíble parecido con la intérprete de canciones como 'Man Down', 'Umbrella' y 'Please don't stop the music!", ha hecho que en las últimas semanas gane mucha popularidad y se haga viral por los diferentes videos que ha compartido en su cuenta de TikTok.Y es que su similitud con 'RiRi' es tanta, que los internautas no se han resistido ha compartir sus reacciones a través de los comentarios."Me la encuentro en la calle y juro que le pido un autógrafo"; "Se parece más a Rihanna que la misma Rihanna", "Rihanna no mientas, sabemos que eres tú" y "Son gemelas separadas al nacer", fueron solo algunos de los comentarios que más sobresalieron en las publicaciones de la doble de Rihanna.Te puede interesar:
La cantante norteamericana Rihanna, se dejó ver luego de dos meses de haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Rakim Nakache Mayers, más conocido en la industria musical como A$AP Rocky, con quien lleva alrededor de dos años.'RiRi' como suelen llamarla todos sus fanáticos de cariño, reapareció en el 'Festival Lollapalooza' de París, Francia, donde su pareja llevaría a cabo un show. Con un set deportivo de una reconocida marca, y varios collares de perlas colgando en su cuello, la intérprete de canciones como "Please don't stop de music", "Umbrella" y "I love the way you lie", vuelve a darnos una lección de que en la vida se puede perder todo menos el glamour, pues así lo ha demostrado desde que se convirtió en una figura pública. Y es que no podemos olvidar que durante su embarazo, la artista quiso mostrar que aún con su panza protuberante, ella se vestía como se le daba la gana y no como la sociedad suele dictarlo en estos casos; pues en la alfombra roja de un importante evento de la firma de moda Dior, se apareció usando lo que parecía un 'baby doll' con transparencias que dejaba ver muy bien su barriguita de embarazada.No obstante en esta ocasión aunque ha mostrado muy poca piel, la ropa que llevaba puesta se entallaba muy bien en sus caderas, las cual muchos notaron que estaban un poco más grandes de lo normal. Sin embargo, muchos expresaron que a 'RiRi' le ha caído muy bien la maternidad.
Blessd y su mánager, conocido como Dímelo Jara, enfrentaron este jueves una extensa audiencia judicial en la que la Fiscalía formalizó la imputación de cargos en su contra.La diligencia, que se desarrolló de manera virtual durante varias horas, terminó suspendida y será retomada este viernes, cuando se conocerá una de las decisiones más esperadas del proceso.Puedes leer: ¿Irán a la cárcel? Blessd y Dímelo Jara afrontan imputación por presunto secuestroDesde las primeras horas de la mañana se llevó a cabo la audiencia en la que también participaron Laura Restrepo y Julián Giraldo, quienes para la época de los hechos ejercían como abogados. Todos estuvieron conectados virtualmente mientras avanzaba la exposición realizada por la Fiscalía.Durante la diligencia, la fiscal del caso presentó los argumentos con los que sustenta la investigación y explicó los hechos que son materia del proceso judicial.Según lo expuesto por el ente acusador, el caso se remonta al 1 de junio de 2022, cuando dos personas vinculadas al mundo musical habrían sido citadas a una reunión en Medellín.La Fiscalía sostiene que durante ese encuentro se presentaron situaciones que hoy son objeto de investigación y que llevaron a la formulación de cargos contra los implicados.Uno de los puntos centrales de la audiencia estuvo relacionado con el presunto papel que habría tenido cada una de las personas investigadas dentro de los hechos expuestos por la Fiscalía.De acuerdo con la argumentación presentada durante la diligencia, Blessd habría tenido participación mediante comunicaciones realizadas durante la reunión, mientras que otros integrantes del grupo investigado habrían intervenido de manera presencial.La fiscal también señaló varios elementos recopilados durante la investigación que, según su criterio, sustentan la imputación presentada ante el despacho judicial.Ninguno aceptó los cargos imputadosUno de los momentos más importantes de la audiencia ocurrió cuando la jueza preguntó a los procesados si aceptaban los cargos formulados por la Fiscalía.Tanto Blessd como Dímelo Jara, así como los otros dos implicados, decidieron no aceptar la imputación. Con esta decisión, el proceso continuará avanzando dentro de las etapas judiciales correspondientes.La negativa a aceptar los cargos implica que el caso seguirá su curso mientras se desarrollan las actuaciones previstas por la ley para este tipo de procesos.Mientras avanzaba la diligencia, también se conoció una determinación adoptada por la jueza relacionada con los bienes de los procesados.Según se informó durante la audiencia, los implicados no podrán vender propiedades durante un periodo inicial de seis meses mientras continúa el desarrollo del proceso.Puedes leer: VIDEO: Blessd aparece en la cama con Aida Victoria Merlano; "No es ejemplo de nada"Fiscalía solicitó medida de aseguramientoOtro de los aspectos que marcó la jornada fue la solicitud presentada por la Fiscalía respecto a una medida de aseguramiento.Durante varias horas, la fiscal expuso los argumentos por los cuales considera necesaria dicha medida contra los implicados.La intervención se extendió durante buena parte de la audiencia, en la que se analizaron diferentes elementos relacionados con la investigación. Sin embargo, la decisión no pudo conocerse este mismo jueves.Cuando la diligencia avanzaba hacia una de las etapas más importantes, se presentaron inconvenientes técnicos relacionados con la conexión a internet que obligaron a suspender temporalmente la audiencia. Debido a esta situación, la jueza decidió aplazar la continuación del procedimiento.La audiencia fue reprogramada para este viernes 12 de junio a las 6:00 de la mañana y se realizará nuevamente de forma virtual.
El debate sobre la carga impositiva y los costos de movilidad en Colombia se intensificaron tras la denuncia pública realizada por el congresista Daniel Briceño a través de sus redes sociales.El legislador alertó sobre la existencia de una propuesta normativa que busca implementar lo que el denominó cómo: "SOAT 2.0", un gravamen adicional que recaería directamente sobre los ciudadanos que posean una licencia de conducción vigente.Puedes leer: Documentos que sí o sí debes tener para manejar moto eléctrica; habrá multasDe acuerdo con la denuncia, este nuevo cobro fue incorporado mediante un artículo dentro del Proyecto de Ley 227 de 2025. Briceño calificó como "extraña" la forma en que el senador Julio Elías Vidal incluyó este punto a último momento en el artículo, lo que obligaría a millones de personas a adquirir un seguro adicional a los ya existentes.A diferencia del SOAT convencional, que se encuentra vinculado específicamente a la estructura del vehículo, esta nueva póliza estaría asociada de manera personal al conductor, ya sea de automóvil o de motocicleta.¿Quiénes deberán pagar el seguro obligatorio asociado a la licencia de conducción?El impacto de esta medida legislativa sería de gran escala, alcanzando a una población masiva de conductores en todo el territorio nacional. Según las estimaciones presentadas por el exconcejal el cual se basó en los registros oficiales del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), el proyecto afectaría aproximadamente a más de 13 millones de personas.Es fundamental precisar que el solo hecho de ser titular de una licencia de conducción para carro o moto activaría la obligación de realizar este pago, independientemente de si tiene a su nombre o es parte de su propiedad un vehículo.Puedes leer: Estas son las mujeres que pueden aplicar a subsidio menstrual; hasta el 90% de descuentoEn términos de costos directos para el bolsillo de los ciudadanos, los cálculos derivados del artículo 37 del proyecto sugieren incrementos significativos en los gastos anuales de transporte.El congresista afirma que, de aprobarse la ley, un conductor de motocicleta podría terminar pagando una suma anual de 367.000 pesos, mientras que para los conductores de automóviles el valor ascendería a los 786.000 pesos colombianos.Estas cifras han generado preocupación, ya que se sumarían a otros compromisos económicos anuales obligatorios como el SOAT vehícular, la revisión tecnomecánica y los impuestos de rodamiento.La estructura técnica del seguro también ha sido objeto de críticas. El proyecto establece coberturas mínimas de 15 salarios mínimos legales vigentes para conductores de carros y 7 salarios mínimos para motociclistas.Sin embargo, Daniel señala una contradicción financiera en la propuesta: "el texto indica que el valor del seguro no podría superar el 0.5%", una cifra que, según el congresista, es insuficiente para cubrir incluso los gastos administrativos de expedición, calificándola como una "póliza de papel". Su análisis sugiere que, ante esta inviabilidad, es altamente probable que en el futuro la tarifa se ajuste a un valor real cercano al 3%. Finalmente, el impacto macroeconómico de la medida es considerable.Si los 13 millones de conductores registrados realizaran el pago, el recaudo total superaría los 6,9 billones de pesos anuales . El congresista enfatizó que no se puede permitir que bajo la premisa de la seguridad se continúe aumentando la presión económica sobre los ciudadanosActualmente, el proyecto de ley sigue su curso legislativo y aún debe superar varios debates antes de ser ratificado como ley de la República.Video que te puede interesar: ¿Motos sin pagos de Soat pero sí con pedajes?
El mundo del espectáculo internacional se encuentra de luto tras la confirmación del fallecimiento de Patrizia Caselli, reconocida actriz, cantante y presentadora que marcó una época dorada en la televisión europea, este pasado martes 9 de junio de 2026, a sus 66 años de edad.La actriz terminó falleciendo en el Policlínico de Milán, debido a complicaciones cardíacas derivadas a una compleja enfermedad que padecía desde hacía dos años, cuando fue diagnosticada con un cáncer de pulmón en estado 3.Puedes leer: Fallece querido artista tras accidente de tránsito; vehículo con músicos cayó a un abismoFiel a su estilo, Patrizia Caselli compartió públicamente su situación médica, lo que la llevó a alejarse de los sets de grabación para centrarse en su tratamiento. Durante este proceso, la artista fue sometida a una intervención quirúrgica en la que se le extirpó una parte del pulmón derecho, seguida de intensas sesiones de quimioterapia.A pesar del modo cómo enfrentó la enfermedad, su estado de salud se deterioró en los últimos meses, culminando en su deceso el pasado martes, noticia que se conoció por los medios de comunicación este 10 de junio.¿Quién era Patrizia Caselli?Patrizia Caselli nació en Milán el 13 de mayo de 1960. Inició su carrera en el mundo de la publicidad durante los años 70. Mientras que sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en canales regionales como Antennatre y Telealtomilanese, los cuales ella misma describió como una "buena escuela".Su salto a la fama ocurrió en la década de los 80 y 90 a través de la cadena pública italiana RAI. Allí fue el rostro de éxitos locales como Bella d’estate, Chi tiriamo in ballo? , La rete y La cronaca in diretta.Puedes leer: Hombre arrendó durante más de 20 años la casa donde murió su esposa para descubrir al culpableAdemás tuvo su faceta como conductora, Caselli destacó en la música con varios sencillos grabados a inicios de los 80 y participó en producciones cinematográficas como La fabbrica del vapore (2000) y Dentro la città (2004).Más allá de su éxito profesional, su vida personal estuvo marcada por romances que capturaron el interés de la crónica social y política de este país. Mantuvo una relación sentimental de nueve años con el actor Walter Chiari y, posteriormente, una relación de una década con el ex primer ministro Bettino Craxi.En sus últimos años, Patrizia Caselli se dedicó principalmente a la crianza de su hijo François, a quien adoptó en el Congo junto a su exmarido, el médico Alberto Bossi.Sus colegas y seguidores inundaron las redes sociales con mensajes de despedida a la actriz, recordando el legado que marcó a muchas generaciones en Italia.
Bogotá es una ciudad en constante movimiento y, como habitante o visitante de la capital, seguramente has pasado alguna vez por la Avenida 68. Si es así, conoces bien el conjunto residencial Metrópolis, una construcción que data de mediados de los años 80 y que se ha convertido en un referente visual del occidente bogotano. Puedes leer: TransMilenio toma decisión con tarjetas TuLlave; serían desactivadas así tengas saldoSin embargo, te cuento que este lugar está a punto de transformarse radicalmente debido a los avances en infraestructura y movilidad que enfrenta la ciudad.Recientemente, la Alcaldía de Bogotá anunció un cambio sin precedentes en la estrategia de TransMilenio. Ya no se trata solo de buses y estaciones; ahora, el sistema liderará proyectos de vivienda y revitalización urbana en zonas estratégicas. En este nuevo panorama, el sector de Metrópolis es el gran protagonista de una renovación que busca conectar la vivienda con el transporte masivo.¿Por qué van a demoler parte del conjunto Metrópolis en Bogotá?La razón principal es la implementación de los Proyectos de Renovación Urbana para la Movilidad Sostenible (PRUMS). El Distrito busca transformar los entornos de las troncales y estaciones de TransMilenio para que sean más eficientes y habitables. En el caso específico de Metrópolis, la intervención se concentrará en el costado occidental de la Avenida 68, exactamente en el cuadrante ubicado entre la calle 80 (donde está el Éxito) y la calle 68 (donde se encuentra el Alkosto).Puedes leer: Paso a paso para recargar tarjeta TuLlave con Daviplata de manera fácil y rápidaEsta obra responde a la necesidad de integrar la nueva troncal de la Avenida 68 con desarrollos modernos que optimicen el uso del suelo. Según explicó la gerente de TransMilenio, María Fernanda Ortiz, el objetivo es impulsar el desarrollo de comercio, servicios y vivienda de la mano del sector privado, aprovechando la infraestructura de transporte ya existente. ¿Cómo será el nuevo proyecto de vivienda de TransMilenio en Metrópolis?Si te preguntas qué verás en el futuro en ese terreno, la respuesta es una construcción de vanguardia. El proyecto contempla la edificación de seis torres de apartamentos que tendrán una altura considerable, oscilando entre los 25 y 29 pisos. Se estima que se desarrollarán cerca de 58.000 metros cuadrados, donde se construirán hasta 800 soluciones de vivienda (aunque algunas proyecciones mencionan que podrían llegar a ser 2.450 soluciones en total por etapas independientes).Pero no solo se trata de techos para vivir. El diseño moderno de estas torres incluirá:Locales comerciales en los primeros niveles para dinamizar la economía de la zona.Terrazas verdes y plazoletas que mejorarán el entorno ambiental.Espacios comunes de lujo como spa, salones sociales, teatrinos y salones lúdicos.Parqueaderos especializados para vehículos eléctricos, fomentando el uso de energías limpias.Este desarrollo es el primer proyecto privado impulsado bajo el nuevo esquema de TransMilenio y cuenta con la participación de empresas como Arquitectura & Concreto e Inversiones Pactum. El alcalde Carlos Fernando Galán ha destacado que este es un hito para la ciudad, pues permitirá que los ciudadanos vivan en lugares estratégicos, conectados directamente con el sistema de transporte y con acceso a servicios en su propio entorno.La administración distrital también tiene la mira puesta en otros puntos, como la Estación Intermedia Avenida Primero de Mayo, donde se realizará un proyecto similar sobre suelo propio de TransMilenio.
En una reciente emisión del programa "Cada Loco con su Tema" de La Kalle, el equipo de Conducta Delictiva, reconocido por su trabajo en el análisis de crímenes compartieron detalles inéditos sobre su trayectoria. Al punto que mencionaron cuál fue uno de sus mayores desafíos profesionales.Durante la charla, los investigadores revelaron que la entrevista con Giovanny Acuña, fue un encuentro que puso a prueba su capacidad de reacción y su seguridad personal. En especial para Michelle, quien reveló que está era su primera entrevista dentro de este formato.Puedes leer: Caso Yulixa Toloza tomaría nuevo rumbo; amigas serían investigadasSegún relataron en el programa, "nosotros íbamos por una persona que en libros la mostraban mejor dicho, pero cuando llegamos allá pues claro era un joven, lastimosamente cayó en las drogas... ya era una persona psiquiátrica".Esta condición mental del entrevistado se convirtió en el primer obstáculo. A medida que la conversación avanzaba, el equipo notó que Acuña presentaba dificultades para mantener la coherencia, mencionando que el recluso "dejó de hilar en algún momento".¿Cómo se desarrolló la entrevista de Conducta Delictiva con Acuña?Con la intención de obtener respuestas contundentes, Michelle, comentó que adoptó una postura dura, preguntando directamente sobre la posibilidad de reincidencia: "¿Y usted por qué y cuénteme ¿y cuándo? ¿Y lo volvería a hacer?".Puedes leer: Joven de 18 años confesó que acabó con la vida de su mamá en Risaralda; por negarle wifiNo obstante, esta agresividad periodística generó una fricción interna y externa. Mientras ella sentía que estaba logrando un trabajo excepcional, llegando a pensar que estaba para "ganar el Simón Bolívar", su compañero Kevin intentaba advertirle del peligro bajo la mesa, haciéndole señas para que se moderará un poco.La situación escaló rápidamente cuando el entrevistado reaccionó ante la presión de las preguntas. Según comentaron, el implicado "se descontrola, se levanta de la mesa, empieza pues a como a a controvertir mucho, ya no quería responder lo que se le preguntaba, no nos dejaba hablar".Ese momento de inestabilidad marcó el fin de la fluidez del diálogo y evidenció los riesgos de confrontar a sujetos con perfiles psiquiátricos complejos sin el manejo adecuado del entorno.Ante esto, el equipo reconoció que, tras ese incidente, su metodología cambió drásticamente. Aprendieron que el periodismo judicial requiere un equilibrio entre la búsqueda de la verdad y el respeto por la estabilidad del entrevistado.Actualmente, los integrantes del proyecto destacaron que no realizan este tipo de encuentros al azar. Para sus entrevistas actuales, implementan "técnicas guiadas por psiquiatras" que les permiten abordar perfiles de alta peligrosidad de manera más segura y profesional.